• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

alguien sabe sobre éste programa? Radar Sync? - (Solucionado)

Resumen del tema: alguien sabe sobre éste programa? Radar Sync? - (Solucionado) - en CNet online courses me ofrecieron éste programa por 3 meses en forma gratuita por tomar parte en los cursos sobre comp. Bueno lo descargué instalé está sólo en inglés y dice que actualiza automáticamente ...

Usuaria Avatar de cornelia

alguien sabe sobre éste programa? Radar Sync? - (Solucionado)

en CNet online courses me ofrecieron éste programa por 3 meses en forma gratuita por tomar parte en los cursos sobre comp. Bueno lo descargué instalé está sólo en inglés y dice que actualiza automáticamente los hardware y software que necesitan ser actualizados. Hasta ahí entendí, pero al escanear me aparecen muchas cosas y no logro ver por dónde actualiza
      La pág es http://www.radarsync.com/ También ofrecen hacerlo en línea sólo por internet explorer
      Si alguien entiende más sobre este programa porfavor podría explicarmelo?
      muchísimas gracias

Colaborador Avatar de PatomaS

Alegria Re: alguien sabe sobre éste programa? Radar Sync?

Hola

Bueno, no lo he utilizado, pero en principio, debe funcionar de la siguiente manera.

Analiza tu sistema, toma nota de los parches del sistema, service packs y demás parches, registra las aplicaciones que tengas, todas y cada una, sacando la información desde el registro o la misma aplicación. Luego debe revisar las versiones en una base de datos que la empresda debe tener, esta misma base de datos, la deben manetener ellos actualizada haciendo un seguimiento específico de los parches de las empresas y fabricantes y cuando detecta una discordancia, descarga los parches o te sugiere las descargas necesarias.

Es solo una suposición, pero bastante razonable.

No creo que sea malo el programa, aunauq eclaro, toda la información de tus aplicaciones queda al descubierto, por lo que es mejor usarlo en sistemas con programas legítimos.

Igualmente puede ser útil para empresas, de hecho, seguro que es más útil para empresas que para usuarios individuales.

Si tienes más dudas, trata de mandarnos alguna información generada por el programa, ya sean capturas de pantalla o péganos aquí algún reporte.

Felicidad

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Re: alguien sabe sobre éste programa? Radar Sync?

Muchísimas gracias por responderme, en verdad ya había perdido las esperanzas sobre alguna respuesta y desinstalé el programa, la verdad es que estoy muy atenta a las actualizaciones diarias de aquellos programas que tienen que ver con la seguridad del equipo como tb de windows update, puedes verlo tú mismo porque tiene una opcion de hacerlo On Line en ésta dirección y ahí me cuentas http://go.radarsync.com/RS2WebBased.dll/Login, espero tu respuesta gracias muchas

Colaborador Avatar de PatomaS

Alegria Re: alguien sabe sobre éste programa? Radar Sync?

Hola

Si es que con la cantidad de mensajes diarios y dado que algunos estábamos de viaje, se hace más difícil mantener el foro al día, pero estamos en ello otra vez.

Sobre el programa, veré si lo pruebo, pero no será por ahora ya que estoy en Linux.

De todas formas, cualquier experiencia que tengas con el, nos la puedes contar y así aprendemos todos un poco más.

Felicidad

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

muchísimas gracias por responderme, esperaré hasta que tú lo pruebes, y me avisas

Ex-Colaborador Avatar de XnupoX

Hola:

Me parece acertado lo que comenta PatomaS. Algunos componentes de hardware (como placas) tienen utilitarios propios de sus fabricantes, que permiten periódicamente verificar si existen drivers más actuales.

De seguro que este programa lo hace a escala de todo el hardware que poseé tu equipo. En todo caso, es preferible que verifiques directamente en la web del fabricante, por si existiera alguna nueva.

Otro detalle importante, si tu equipo está funcionando perfectamente con los drivers que tienes, tampoco se hace necesario, en muchos casos, aplicar la actualización, salvo que tengas algún problema (que por lo que veo no es tu caso).

Los parches de windows es otro asunto, ese si hay que verificar e instalar periódicamente.

SaludoX...
      Última edición por XnupoX fecha: 21/10/05 a las 12:35:22

Estoy absolutamente de acuerdo gracias