• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

Configurar Avast para escaneo desde el Inicio de Sistema (Solucionado)

Resumen del tema: Configurar Avast para escaneo desde el Inicio de Sistema (Solucionado) - Hola a todos... Es la primera vez que participo en un foro... asi que les pido que me comprendan si no uso las palabras adecuadas... y les agradesco ademas la ayuda que puedan brindarme... Estoy ...

Usuario Avatar de eliasrj15

Configurar Avast para escaneo desde el Inicio de Sistema (Solucionado)

Hola a todos...

Es la primera vez que participo en un foro... asi que les pido que me comprendan si no uso las palabras adecuadas... y les agradesco ademas la ayuda que puedan brindarme...

Estoy sensiblemente mortificado... pues no uno si no varios troyanos... an infectado mi ordenador... lo que hace imposible el inicio de windows pues luego de cargar se reinicia... eh entrado en modo seguro le he pasado el panda on line... me detecto 3 virus y 9 spyware pero obviamente los spyware no me los elimino y la compu sigue igual...
      Instale el doctor spyware y despues de escanear mi equipo detecto 4 virus y 12 spyware.... pero me dijo que si quiero eliminarlos debo comprar una licencia... la version de prueba del doctor que intente descargar de google pack no puedo instalarla pues me sale error error (probablemente el troyano o virus lo hayn bloqueado) finalmente instale el avast home edition y no se como hacerle para que me escanee desde el inicio de sistema no encuentro la opcion eh buscado y rebuscado en internet y no he hallado el camino... le estoy pasando el avast pero desde la interfas de windows modo seguro ... el problema es que tengo una cabina de internet y creo que el virus se esta propagando por todas mis maquinas.... pues ya se infectaron 2... una ya ni prende y quiero salvar la otra.... por favor como le hagoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

Usuario Avatar de J3R3M1AS

Re: Configurar Avast para escaneo desde el Inicio de Sistema

Hola. bienvenido al foro,

desconecta la maquina de todas las otras momentaneamente,
      Reinicia el pc y cuando se este encendiendo pulsa repetitivamente la tecla F8, elige la opcion "modo seguro con conexion a la red"

Descarga:
      CCleaner (hace copia de seguridad cuando te lo pida)
      SuperAntiSpyware

Ejecuta el superantispyware, luego hace un scan con el Ewido Online (dale la opcion remove infections)

Pasas el CClenaer

cuando elimines/repares todo,Abri el Internet explorer y hace un analisis con el:
      Panda ActiveScan Online (me dejas el reporte para analizarlo)

Prueba si puedes entrar en modo normal y pasas el CCleaner nuevamente

Salu2, recuerda volver
      Última edición por J3R3M1AS fecha: 22/12/07 a las 13:54:47

Hola J3R3M1AS

Gracias por tu ayuda... me quede en el paso 2 si le pase el cleaner, pero el anti spyware no lo puedo instalar pues me sale error en windows instaler por iniciar en modo seguro o porque esta mal configurado... imagino que es el virus que me impide instalarlo pues hasta ayer toda instalacion era posible...
      ¿que hago ahora?...

un ultimo dato.... eh probado.. para que no se reincie deshabilitar el inicio automatico... y me a aparecido la pantallita azul de windows informandome que el archivo responsable de esto se llama amon.sys ¿sera el virus? no lo se que debo hacer ahora?????

Hola

No pasaste los antivirus online
      Si no puedes pasarlos utiliza la opcion de reparar windows desde el cd, con esta opcion no pierdes los datos, no te preocupes

Salu2, espero los reportes

Perdone tanto inconveniente J3R3M1AS pero el asunto se ha complicado mas de lo planeado... pues no me deja pasarle los antivirus on line... hise lo de restaurar sistema con el cd, pero no restauro al contrario ahora despues de iniciar sale la pantallita aqzul reportandome el asunto del amon.sys causante de todo el embrollo...

Solo digame como le paso el avast... antes de iniciar el sistema pues creo que ese programa tiene esa opcion pero no se como hacerle... talves asi logre detener la infección pues veo que la cosa se ha empeorado pues la otra maquina ya ni enciende ni por modo seguro ni no seguro....

Ex-Colaborador Avatar de Salba

Con permiso.

El archivo amon.sys pertenece al NOD32, lo tienes instalado?

Si es así, no es recomendable tener 2 antivirus a la vez.

Sobre Avast, no lo he usado demasiado, pero aquí tienes un tutorial.

También puede que el error no sea solo de ese archivo, si no de la mamoria, por lo que podías pasarle Memtest para descartar eso.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Gracias Salba excelente tu aportación, se me ocurrio con lo que me dijiste desinstalar el NOD32 y todo volvio a la normalidad... lo malo es q el avast pesa mucho para mi maquina que quedo medio lenta pero al menos ahora enciende... la otra sigue mal... aunque estoy probando lo de la reparacion con el cd...

Recuerda volver para comentar como te fué con la reparacion..
      El memtest no mostro nada malo?

Ex-Colaborador Avatar de Salba

lo malo es q el avast pesa mucho para mi maquina que quedo medio lenta pero al menos ahora enciende
      En ese caso, puedes dejar el NOD32 en su lugar, o AVGFree que es gratuito y consume menos recursos que el Avast.

Saludos

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo