![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda Con Java Por Favor Hola hace unos días tuve un problema con el ordenador y lo he formateado al instalar de nuevo el JAVA me da errores al intentar entrar en paginas como juegon los errores son lo siguientes: varias maquinas virtuales java ejecutándose en el mismo proceso han provocado un error y la instrucción en "0x03170183" hace referencia a la memoria en "0x8b1a4fe1”. La memoria no se puede "read". ¿Alguien me puede ayudar? Ya he probado a desinstalarlo e instalarlo de nuevo y nada. Muchas gracias de antemano. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Con Java Por Favor Al desinstalarlo asegurate que sea del todo. Bajate el CCleaner y ejecuta el limpiador varias veces y luego la herramienta de limpieza del registro (haciendo backup). Descargate el JRE (Java Runtime Environment) desde aquí: Descargar el software de Java de Sun Microsystems Es el último... de otra manera, si estás interesado en tener todo el kit de desarrollo incluyendo compilador, blablabla... El ultimo JDK (Java Development Kit) está en: Descarga gratuita del software de Java - Sun Microsystems Si sigue sin funcionar puede ser un bug de tu SO, que es probable por lo del error en esa referencia a la memoria. Creo que hay un patch para eso, pero no recuerdo bien. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Con Java Por Favor pero es el mismo problema el aviso es "varias maquinas virtuales java ejecutándose en el mismo proceso han provocado un error" y también sale la instrucción en "0x03170183" hace referencia a la memoria en "0x8b1a4fe1”. La memoria no se puede "read". Última edición por juanchogonzalez fecha: 21/01/08 a las 19:54:28. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Con Java Por Favor bueno en mi caso he visto este error al entrar al chat de los 40 principales y ocurre inmediatamente se abre la ventana del chat.el navegador es internet explorer Última edición por juanchogonzalez fecha: 22/01/08 a las 17:12:01. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bueno, hubiera sido más util que me des la direccion pero lo busque en Google y lo encontre (a no ser que haya muchos chat de los 40 Principales con el cliente hecho en Java).Lo probe con Opera y con mi querido Konqueror y funciona a la perfeccion. Te recomiendo que antes que nada te descargues Opera y hagas una prueba... en todo caso, el problema es de Internet Explorer (Cuando No?? )... y no del JRE.El sitio es éste: Download Opera Web Browser Y en teoria va a reconocer automáticamente tu sistema operativo. Otra opción es descargar Mozilla FireFox... desde aca: Mozilla | Firefox web browser & Thunderbird email client Y tambien reconoce tu Sistema e Idioma. En el caso que el problema sea de IE, podes intentar arreglarlo, o seguir la recomendación de la mayoría y dejar de usarlo ...Como siempre, es tu desicion. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Con Java Por Favor Cita:
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |