![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no veo peliculas en el pc(Solucionado) hola tengo el siguiente problema, es que desde hace un dia no veo ninguna pelicula, con ningun reprodictor tipo window media 11, power dvd, divx player, etc, creia que eran los codec, y le istale el k lite pack codec, y lo istale y sigue sin verse nada solo se escucha, no se si sera algun virus o similar , necesito ayuda gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no veo peliculas en el pc(Solucionado) Bueno, procedo a cerrar tu mensaje. Si deseas reabrirlo, por favor lo reportas utilizando este icono ![]() Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |