| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Actualizar la BIOS, ¿cómo? Primero, quiero actualizar la BIOS porque recibo el siguiente error: ![]() He descargado el archivo necesario de aqui (tengo F9 y me he descargado Fad (Beta)): http://www.gigabyte.com.tw/Support/M...ProductID=1364 Como veis es BETA, lo cual no me deja muy tranquilo. Mi disketera no funciona (es viejecilla así que supongo que ha pasado a mejor vida )Pone una descripcion de la actualización: 1. Fix: WindowsXP Legacy port/memory access warning ¿Debería actualizar la BIOS (pregunto más que nada porque es BETA)? ¿Cómo lo consigo sin utilizar la disketera? Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Actualizar la BIOS, ¿cómo? Cita:
Las placas INTEL 440 BX/2 permiten actualización de BIOS y son placas para pentium II y pentium III ![]() Las actualizaciones no necesariamente deben ser por internet de hecho la mayoría requiere que descargues la actualización y la instales a mano sea por DOS, desde windows o desde alguna herramienta / menú proporcionado por el propio BIOS. -------------------------------------------------------------------------- Con respecto al problema, - ¿El mensaje de error aparece en qué momento? - ¿Desde cuando aparece el mensaje? - ¿Algún otro dato? Podría ser un defecto dle BIOS sip como podría ser un defecto de Windows y siempre es preferible ir por el lado más sencillo que sería ver si es un problema del sistema operativo. La actualización de BIOS versión F9 incluye los siguientes arreglos: 1- Correct WindowsXP and its ACPI mode 2- RTC alarm wake-up in WidowsXP and Windows2000 la número 1 probablemente sea el arreglo para el fallo que te está dando como probablemente no. Para realizar la actualización debes seguir los pasos del fabricante, en el archivo que descargaste debe haber un archivo llamado readme, en él se deben incluir los pasos para la instalación. En el supuesto de que dicho archivo no esté deberás buscar en la página del fabricante como instalar la actualización. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Actualizar la BIOS, ¿cómo? ""Hola que tal yo tengo una placa GIGABYTE GA-60XM7 y en la pagina de GIGABYTE NO EXIUSTE UNA ACTUALIZACION PARA MI BIOS DESDE EL 2000 Y NECESITO ACTUALIZAR LA BIOS PORQUE TENGO UN DISCO DURO DE 250GIGAS Y SOLO ME RECONOCE COMO MAXIMO 130GB DEL DISCO DURO, YA LO PARTICIONES Y AUN ASI NO ANADA DEL TODO BIEN, ALGUIEN PODRIA AYUDARME PORFAVOR."" |
![]() | ![]() |
| ||||
Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Actualizar la BIOS, ¿cómo? "Disculpa por las mayusculas, y bueno no quise abrir un nuevo post porque ya habia uno en donde se trataba un problema similar al mio y no quise hacer spam, y bueno creo que no dice nada sobre LBA 48 bits asi que creo que tengo que adquirir otra placa, que lastima, bueno gracias. Saludos."" |
![]() | ![]() |
| ||||
Es antiguo pero... Tipo de procesador AMD Duron, 808MHz (8 x 101) Nombre de la placa base Gigabyte GA-7IXE4 (2 ISA, 5 PCI, 1 AGP, 3 DIMM) Chipset de la Placa Base AMD-750 Propiedades de la BIOS Tipo de BIOS AMI BIOS Version 62710 Fecha de la BIOS del sistema 11/07/01 Fecha de la BIOS de video 99/11/03 Fabricante de la BIOS Nombre de la empresa American Megatrends Inc. Información sobre el producto http://www.ami.com/amibios Problemas y sugerencias Sugerencia La system BIOS tiene más de 2 años. Actualícela si es necesario. P.D.: El error ocurre, si no me equivoco, cuando enciendo el ordenador. Al arrancar (booteo). Sólo aparece en el visor de sucesos, no parece tener efecto sobre el ordenador. No se desde cuando ocurre. Última edición por reygeko fecha: 28/12/07 a las 05:32:37. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Actualizar la BIOS, ¿cómo? Siento la tardanza. Si no representa problema alguno para el computador yo como tu lo dejaría así, una actualización de BIOS siempre es algo un tanto riesgoso y podría dejarte sin computador o por lo menos sin placa base en el caso de que la actualización saliera mal. De todas formas en la página mencionan que la última actualización corrige algún inconveniente con el manejo del ACPI en Windows XP y probablemente si actualizas el BIOS el visor de sucesos deje de marcar el error con el ACPI como probablemente no. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Actualizar la BIOS, ¿cómo? holas simplemetente, preguntarles si puede ser que no existan actualizaciones para Bios de la PLaca Base Epox modelo EP-8KMM3I-X, por que la que encontre es de agosto del 2005 y es actualizacion que posee mi Bios. desde ya gracias ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |