![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda. Tengo un problema de Internet Hola. Me gustaria que me ayuden con un problema que tengo con internet(banda ancha). El problema es que anda muy lenta: 1-En el ares no me descarga nada de nada en ningun momento. Lo dejo horas y horas y nada. Y hasta hace un tiempo me bajaba todo normal. Incluso en la seccion Descargas todos lo que pongo a descargar encuentra normalmente las fuentes y aveces hay hasta 900 pero nunca descarga nada. 2-En el Counter Strike online. Siempre me echan de los servers por tener PING ALTO!. Este problema lo vengo arrastrando desde hace bastante y me tiene podrido. No puedo bajar musica, jugar y el messenger anda lento pero anda lo suficiente. Si saben cual podria ser el problema por favor diganme. Y mejor todavia si me dan una solucion. Para mas ayuda: Tengo banda ancha Fibertel. Tengo en este momento 2megas y medio. Muchas Gracias! Anarki! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda. Tengo un problema de Internet Quizas tu conex este lente o la sientas lenta porque tu pc puede tener mucha basura y no deja que se filtre bien la conexion de todas maneras sigue los siguientes pasos. Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados. Articulo de interés: "Eliminar lentitud en Windows" |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |