| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Cpu Proceso Inactivo -------------------------------------------------------------------------------- Hola SeÑores De Spyware, Meses Atras Visite Su Pagina Para Deshacerme De Un Spyware Y Me Fue Muy Bien, Lo Cual Les Agradezco Inmensamente, Ahora Tengo Un Inconveniente, Lo Que Pasa Es Que De La Nada Mi Pc Empieza A Sonar Como Si Estuviera Procesando Algo, Y No Vuelve A Detenerse, Reviso El Administrador De Procesos Y Efectivamente Me Aparece Un Proceso Inactivo Del Sistema Y Me Informa Que Consume El 98% De La Cpu, Veo Los Graficos De Rendimiento Y Efectivamente Lo Ratifican, Como Vi En Foros Anteriores Ustedes Dicen Que Eso No Es Problema, Que Ese Es El Procesador Libre,¿? Pero Entonces Porque Sigue Procesando Y Consumiendo Recursos, Y Los Graficos De Uso De La Cpu Lo Muestran, Por Favor Expliquenme Que Sera, O Que Proceso Estara Ejecutando, Y Como Lo Detengo (le Doy En Terminar Proceso Y No Lo Permite), De Antemano Muchas Gracias. Espero Que Me Puedan Ayudar |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cpu Proceso Inactivo, No Existe El Problema? Hola oscare Lamentablemente no indicas qué cpu tienes, ni qué sistema operativo, ni nada que indique que es lo que puede estar pasando. Si por casualidad estás usando el win como sistema operativo, entonces: Pásale el RegSeeker que sirve para limpiar el registro del Windows, y aquí está el manual para que lo uses adecuadamente. Despues de la limpieza vuelve a postear, pero proporciona información. Ya me cuentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |