Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 21/12/07, 18:01:31
Usuario

Triste Como configurar sonido 5.1 en placa Intel dp35dp? (Solucionado)

Hola a todos despues de todo un drama para instlar Windows Xp en esta placa e instalar los drivers de sonido....ahora no puedo configurar el sonido 5.1 , el sonido sólo sale por 3 speakers. al parecer todo esta correctamente instalado pero n hay sonido 5.1........alguien que sepa algo de esta placa que al final me resulta tan conflictiva
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 22/12/07, 12:08:37
Colaborador

Re: Como configurar sonido 5.1 en placa Intel dp35dp???

Antes que nada,

- ¿Qué problemas tuviste con la instalación de Windows y de los controladores?
- ¿Anteriormente qué sistema usabas? ¿El sonido funcionaba perfcetamente con ese sistema?
- ¿De donde y como instalaste los controladores?

Poseo una placa similar que probablemente use el mismo conjunto de chips que tu placa base. Las placas bases INTEL de nueva generación con chipsets G31, G3 y P35 son un tanto conflictivas con GNU/Linux por controladores pero en Wintendo van muy muy bien y me extraña que tengas algún problema con la placa con XP y más con el sonido.

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 23/12/07, 19:22:59
Usuario

Gracias por responder Hobbit..mira todo resuelto y trabajando muy bien sabes el detalle esta en instalar todo a la antigua es decir esperar a que windows reconosca el nuevo hardware y luego localices manualmente los drivers....y cosa importante para la configuracion de sonido debe realizarse de giual manera manual no basta la configuracion automatica de 5.1 porque no funciona debes configurarla manualmente es decir seleccionando el tipo de señal que recibira cada plug y listo......gracias de todas formas esta placa me hizo sudar un poco pero todo arreglado......saludos
  post #4  
Antiguo 27/12/07, 19:33:22
Usuario

yo tmb tengo el mismo problema ... tengo una placa intel dp35dp y unos parlantes inspire p5800 5.1 canales...y no escucho x los parlantes traseros eh tratado de solucionar este problema y no puedo(solo escucho x 1 parlante frontal y los 2 laterales incluyendo el subwoofer) .... aunke en la prueba de sonido(contro de volumen/ avanzado) si puedo escuchar por los 5 parlantes ( incluyendo los trasero)....t agradeceria si puedes ayudarme a solucionar esto te dejo mi msn...

**EDITADO**

Última edición por Alyana fecha: 24/06/08 a las 06:18:23.
  post #5  
Antiguo 25/01/08, 18:00:25
Usuario

hola, oye acabo de comprar esa placa la dp35dp pero no he podido hacer funcionar el canal trasero... crees que me puedas auxiliar ya estoy desesperado de que no funciona.

gracias

**EDITADO**

Última edición por Alyana fecha: 24/06/08 a las 06:19:19.
  post #6  
Antiguo 24/06/08, 00:10:38
Usuario

para q funcionen los 5.1 tienen q tener un dvd 5.1 debe ser = q los hoe teather, q si el dvd no esta preparado para 5.1 no se escuchan todos los parlantes, prueba con un dvd original

saludos.
  post #7  
Antiguo 24/06/08, 06:21:49
Moderadora Gral.

Hola chic@s

Como el usuario que inició este tema ya lo solucionó va a ser cerrado, para vuestras dudas debéis abrir vuestro propio tema. Y recordad las Políticas del Foro de InfoSpyware

NO se pueden publicar emails es por vuestra propia seguridad

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro