| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| un saludo al foro recientemente formate la pc y ahora quisiera saber su opinion sobre instalar los siguientes advanced windows care 2 superantispyware junto del antivirus macfee de antemano muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que me sugeris Analiza los post que siguen: Peor AntiSpyware/Adware 2007/2008 Peor Antivirus. Mejor antivirus 2007 (Vota por el mejor Antivirus del 2007) Mejor antivirus gratuito 2007 (Cual es el mejor Antivirus Gratuito?) Mejor anti-spyware 2007 (¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2007?) Mejor firewall 2007 (Vota por el mejor Firewall del 2007) Peor Firewall 2007/2008 Mira el siguiente Articulo. Yo personalmente lo que uso es, SUPERAntiSpyware(antispy) y avast!(antivirus), Mas inmunización con SpywareBlaster. Lo que puedes hcer tambien es descargarte una herramienta de limpieza y utilizarla cada semana como mantenimiento de tu pc Yo utilizo el Ccleaner (Manual de CCleaner) A todas las herramientas las encuentras en Info Spyware - Todo para eliminar Spywares, Adwares, Hijackers ¿Se puede tener uno o mas antivirus? Compruebe si su antivirus es realmente eficaz Nos comentas ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias de antemano por una respuesta tan pronta luego de analizar todos los post te comento feliz navidad |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: que me sugeris hola soy luis salvador te recomiendo que quites mcafree y instales otro antivirus como avast o nd32 y el superanti-spyware dejalo estos nombres de los antivirus puedes bajarlos de la pagina principal de este foro adios |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: que me sugeris les comento que instale el superantispyware el spywareblaster y ccleaner el antivirus tengo el avg no pude conseguir los otros antivirus que me recomendasteis gracias de antemano y felices fiestas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: que me sugeris un saludo a todo el foro: siguiendo vuestras sugerencias desinstale el avg y ya coloque el avast espero q con estas herramientas la pc este un poco mas segura gracias felices fiestas para tod@s ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: que me sugeris podeis dar el tema por terminado muchisimas gracias por sus consejos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |