![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Colaboracion. Malfuncionamiento de firewall, de ESET Smart security 3.0; buenas noches, Lo que sucede es que desde hace 2 dias no he podido actualizar el ESET; y ahora el firewall, no esta funcionando, aunque lo ponga en Enable, no lo carga en la configuracion. Mi preocupacion es que he notado disminucion en rendimiento general de p.c y avisos constantes de error en certificado OCSP(al navegar). Muchas gracias por cualquier colaboracion ![]() Ayer estaba navengando, depronto me dice Mozilla que el certificado OCSP de Pay Pal no se podia reconocer; y hace unos dias no visito esta pagina... Última edición por Morfus fecha: 23/12/07 a las 03:37:20. Razón: empeora |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Malfuncionamiento de firewall, de ESET Smart security 3.0; Bueno..yo ayer lo instalé (ESS)...por ahora todo bien ...pero como verifico su correcto funcionamiento ...parece medio tonta la pregunta![]() Antes tenia el ZA y me figuraban miles de intentos de intrusión y bloqueos. Pero con el ESS no. Por eso pregunto. saludos! Última edición por gaboran fecha: 29/12/07 a las 13:02:58. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como saber si funciona bien dependiendo de la configuracion del ESET, el puede actuar en forma silenciosa; asi que no verias ninguna alerta(esto es en modo automatico o basado en reglas del ESET); Pero si lo tienes en forma interactiva(reglas definidas por usuario y ESET) deberas tener alertas constantes, ademas de tener que tomar la decision. Otra cosa es si lo trabajas en modo basico o avanzado(permite la configuracion total de las herramientas de ESET, lo mas aconsejable. Eso si despues de leer el maunual )Cuentenos como lo tiene configurado y miramos que se puede hacer ![]() Si desea mas info, en la pagina oficial, esta en español. http://blogs.eset-la.com/comunicacion/2007/10/29/lanzamiento-de-eset-smart-security/ Última edición por Morfus fecha: 30/12/07 a las 01:01:29. Razón: mejorarlo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Malfuncionamiento de firewall, de ESET Smart security 3.0; Lo puse en modo automático. También active la forma avanzada para retocar algunas cosas. Pero loque me llama la atención del firewall, es que no indica n° bloqueos ....como lo hace el ZA, que por otro lado, me parece que exagera y mucho. Aclaro: me dice n° de bloqueos: 0 .....cuando con el ZA, y navegando por las mismas páginas (nada de cosas raras) me figuraba miles de ataques y bloqueos de intrusiones ![]() Por eso la duda....el ESS es EXCELENTE???!!! ó el ZA es una porqueria'??? ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Malfuncionamiento de firewall, de ESET Smart security 3.0; el za siempre fue una porqueria un firewall enserio es el kerio 2.1.5 pero es dificil de configurar, una vez que le agarras la mano es una pared de plomo |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |