• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

acoplador de usb a utp o viseversa

Resumen del tema: acoplador de usb a utp o viseversa - Saludos a todos... Miren primeramente voy a exponer el caso. Tengo una pc en una de mis recamaras, tengo una camara web y un programa de videovigilancia para camara web. Quisiera me orientaran de que ...

Usuario Avatar de tectelcarlos

acoplador de usb a utp o viseversa

Saludos a todos...
      Miren primeramente voy a exponer el caso.
      Tengo una pc en una de mis recamaras, tengo una camara web y un programa de videovigilancia para camara web. Quisiera me orientaran de que forma puedo vigilar el patio de mi casa con este tipo de camara, pero el problema es que el cable que viene con la camara no alcanza... son alrededor de entre los 5mt y 10mt de distancia dede la pc al patio, ¿Se puede contruir algun acoplador de usb a utp o viseversa?
      Gracias

Moderadora Gral.

Re: acoplador de usb a utp o viseversa

Supongo que tu cámara se conecta por usb, en ese caso hay alargadores de usb los cuales poseen un conector hembra, son de lo más normal estos cables usb mira si puedes encontrar alguno de más metros o poner varios.., no se si es esto lo que preguntas.., es que lo que dices de utp me despista ya que el utp es el cable que se utiliza para conexiones de Red..

ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment
      Última edición por Alyana fecha: 22/12/07 a las 08:00:18
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de noveolatele

Re: acoplador de usb a utp o viseversa

Yo creo que, si lo que quieres simplemente es prolongar tu cable USB, necesitas un cable Activo como este que te realimente la señal del puerto USB. Si lo que quieres es convertir añadir a tu red una camara olvidate de la webcam...necesitas algo mas profesional o una camara Wireless.

Saludos