• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

no me aparece el escritorio..solo el fondo de pantalla

Resumen del tema: no me aparece el escritorio..solo el fondo de pantalla - haber... yo no he instalado ningún programa nuevo, ni me he bajado nada nuevo de internet, simplemente utilizo el ordenador para poco mas y poco menos que trabajos y el msn, asi q no encuentro ...

Usuario Avatar de sashaka

Mal no me aparece el escritorio..solo el fondo de pantalla

haber... yo no he instalado ningún programa nuevo, ni me he bajado nada nuevo de internet, simplemente utilizo el ordenador para poco mas y poco menos que trabajos y el msn, asi q no encuentro el motivo de que lo encienda un día por las buenas y solo cargue el fondo de pantalla (muy bonito por cierto) pero no me vale..no sale NADA, ni inicio, ni los iconitos, ni carpetas ni NADA... nose si es un virus o nose.. porque tampoco me carga el modo a prueba de fallos..tambien sale el fondo solamente ¿el único remedio es formatear y que se me pierda todo?? porfi necesito ayudaaaaa

Developer Avatar de Aяcαиgєℓ

Re: no me aparece el escritorio..solo el fondo de pantalla

Hola.
      • Descarga y ejecuta el RegUnlocker.
        • Marca las 4 Casillas del Apartado de "Restricciones"
        • Clicka en Unlock , "Aceptar"
        • Otra vez "Aceptar"
        • Reinicia la pc .

Despues de eso , realiza un escaneo online con el "Panda ActiveScan Online" , copias y pegas aqui el reporte.

salu2!
      Me cuentas !
      "Gracias a dios le doy por escuchar mi coro, le pedi plata y me respondio con oro."

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

haber...no me deja hacer NADA...no puedo ni conectarme, ni abrir nada..es q solo aparece en la pantalla el fondo (la foto) ni iconos..ni nada d nada, así que no puedo instalar ni abrir ningun archivo ni carpeta...solo me queda formatear pro es q no kiero perderlo todo..por eso pregunto si puedo hacer alguna otra cosa para no perderlo, porque es q ni con el modo a prueba d fallos me salen los iconos, haber si alguien puede ayudarme

Developer Avatar de Aяcαиgєℓ

Hola.

Inicia la pc , en modo seguro , con funciones de Red , para que puedas descargar el programa y ejecutarlo.

salu2!
      "Gracias a dios le doy por escuchar mi coro, le pedi plata y me respondio con oro."

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de tokitovim

Sonrisa Re: no me aparece el escritorio..solo el fondo de pantalla

Prueba esto que ami tambien me paso:

En el fodo de escritorio pinchas con el boton derecho y vas a organizar iconos y despues dale a Mostrar Iconos del escritorio.

Ya me diras si es esto.

keva...ni me funciona el boton derecho en la pantalla...ni el modo a prueba de fallos....

Usuario Avatar de Mr_Abr

Una vez me toco que me pasara eso pero la verdad no supe ni que hacerle... porque para no prder las cosas intente reinstalar Windows... pero OJO sin formatear... usando el fixboot... usando el cksdsk... restaurando unos archivos que se llaman algo asi de CHS no recuerdo la verdad... ya al final lo que hice fue entrar desde el administrador de tareas con el control alt + suprimir y ahi desde el ejecutar pasar todos los archivos a otra particion (no podia abrir nada igual ) y entonces formatie la particion esa... y ese no era el punto pero pedi ayuda y no me supieron entender o ayudar... si llegas a saber como hacerle sin formatear nos avisas!... en ese entonces no conocia un disco que se llama hirens boot... bajalo y ese tiene el partision magic y si no tienes particion con ese programa creas una particion =)!! espero te sirva de ayuda...