![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| me estoy cambiando de firewall (sunbelt al nod32) (Solucionado) Hola , me estoy cambiando del firewall , del Sunbelt al firewall no,d32 que viene dentro del pack de eset smart security , me gustaria saber sus experiencias respecto a etos dos firewall , el sunbelt jamas lo encontre full ni una version shareware pro , nunca me dio problemas pero como soy nuevo con el firewall de nod32 quisiera saber como les ha ido con este, gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me estoy cambiando de firewall (sunbelt al nod32) Hola. Del FireWall , que tu comentas ni lo conocia y mucho menos habia escuchado hablar de el , asi que no te puedo decir nada sobre el. Pero por otra parte el de NOD32 , que viene en la suite de seguridad , pues te puedo decir que es bueno a "Secas" o sea solo "Bueno" ya que nunca me da aviisos de nada ,a comparacion de mi "ZoneAlarm" que hasta de que pasara una mosca me avisaba ! , pero yo digo que pruebes el de nod , es bueno , tengo una buena opinion de el .salu2! Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: me estoy cambiando de firewall (sunbelt al nod32) el firewall sunbelt es el mismo firewall keiro , solo que cambio de nombre Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me estoy cambiando de firewall (sunbelt al nod32) Mi opinion la mayoria de la veces los firewalls integrados en una suite son superados por los que vienen particulares pero como Angel Doze nunca habia escuchado de sunbelt. Cita:
Y por ultimo te dejo un link en donde podras encontar algunos comentarios sobre la suite. ¿ESET NOD32 Antivirus o ESET Smart Security? Salu2. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: me estoy cambiando de firewall (sunbelt al nod32) me decidi por el firewall del nod32 porque el kerio no esta full version , ademas ni encuentro la full , ademas tenia la full version actual pero la keys esta obsoleta![]() Última edición por Dr3aM fecha: 21/12/07 a las 17:14:25. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |