| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola,un saludo... Os escrivo porque tengo problemas con los discos duros de mi ordenador. No sé exáctamente donde debe colocarse la piececita que une los pins en el disco duro.La voy cambiando cuando me causa problemas el ordenador. He formateado nosecuantasveces el pc en dos semanas,porque tenia problemas de funcionamiento;se paraba solo,no encontraba un archivo para arrancar,el messenger me es imposible ejecutarlo"me pide que instale otra version nueva y no me deja ni instalar ni abrir el mio",las teclas del teclado estan cambiadas"creo que debo ir a configuracion de idioma no?". Tengo otros dos discos duros para poder instalar uno;lo intente pero me resulta dificil hacer funcionar los dos a la vez,con el rollo de los pins.En uno me lo pone claro donde ponerlos pero el otro no.La instalacion de uno de esos dos discos que yo quise poner me fastidio todo el sistema y ahora me astiga el mal funcionamiento de el mismo. En fin,para una vez que me arranca bien me dedico a escriviros todo este rollo,a ver que os parece.... Saludos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hola,un saludo... Supongo que los pin a que te referis, son los jumper en el DD para ponerlo como maestro (Master), esclavo (Slave) o cable/select. Si es eso, te lo resumo así. Si vas a conectar 2 DD en la misma banda IDE, el principal o el que tiene el SO, debe ser MASTER y el otro SLAVE. Si te fijas, en la cubierta del DD vas a ver una gráfica de como mover dichos jumper. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hola,un saludo... Buenas. Asteroide,por favor la proxima vez escribe el nombre del titulo referido a tu problema.Lee la politica,Consejos antes de publicar un mensaje.no te ofendas pero es para bien y no para mal,por lo que tendras mas resultador si por ejemplo tu titulo fuese "JUMPER Slate y Master" o "como configurar discos como MASTER y SLATE" Y por las teclas cambiadas,anda a configuracion regional en panel de control. Saludos y felices Fiestas Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |