![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Estando en el foro mirando tutoriales me ha salido un cartel con el nombre del foro diciendo " esto no es una broma, eres el visotante 100.00 pinche para ver su premio" He cerrado la pagina, pues me da mala espina. Era de http://imageshack.us/ Última edición por g2vito fecha: 20/12/07 a las 18:21:02. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿ Esto que es? nunca hagas caso a esos anuncios ya que son una forma de insertar malwares a tu pc, te vas con la finta haces click y *%$#&@$% jejeje. no hagas caso, ni aunque esten en este foro. que se me hace raro. un saludo bye. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Entro en http://imageshack.us/ es una pagina para subir imagenes pero lo que el vio es solo publicicidad nada importante, hay quente que pica y pincha es este tipo de anuncios con no hacer caso ya esta. Un Saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿ Esto que es? imageshack es un hosting, no tiene nada que ver con el foro... solo es el hosting que mas utilizamos para subir imagenes, pero es una pagina totalmente distinta, los banners esos no son del foro Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿ Esto que es? Cita:
OK. Como os dije no hice caso, lo cerré sin mas, pero lo comento para aclararlo y que el resto de la gente lo sepa. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |