![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda trojan.vundo Hola jolu Te damos la bienvenida al foro de InfoSpyware Sigue este Manual y descaga la HERRAMIENTA ESPECÍFICA para su eliminación, luego nos cuentas los progresos que has tenido. saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda trojan.vundo Bien, sigue estos pasos. Recuerda pasar por Windows Update regularmente y mantener tu sistema actualizado, apaga restaurar sistema solo en Win ME y XP, ahora pasale tu antivirus actualizado, luego le pasas al menos dos de estos Antivirus Online (te recomiendo Kaspersky y Ewido ), luego le pasas el RegSeeker para limpiar el registro, limpia la papelera y si con ello no se soluciona tu problema descarga Hijackthis 1.99.1 siguiendo las indicaciones del enlace y nos posteas un log en este mismo mensaje Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |