| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con hotmail y hi5. contraseñas. spyware? Hola a todo el foro. mi problema es el siguiente. Cada vez que abro mi cuenta de correo en hotmail, pongo mi clave y contraseña, me manda a la misma pagina, y tengo ke volveer a poner mi id y mi clave, luego recien puedo entrar a... mi correo ? pues no. Entro a la pagina principal del Windows Live ID. Una vez ahi tengo que clickear en "hotmail" para recien poder entrar a mi correo. Como uds. sabran, esto no es normal. Usualmente uno abre hotmail pone su login y pass y ya esta dentro de su correo. Otro problema parecido, no puedo entrar a mi hi5. Cada vez ke hago login me sale la misma pagina principal, pero como direccion no aparece "www.hi5.com" sino aparece esto: "http://206.222.30.17/" Y no puedo hacer nada, no puedo buscar por la pagina del hi5. Ya lo probe todo, y no puedo entrar. con estos 2 problemas sospeche que era un spyware, pase el spybot y me detecto bastantes problemas, ya eliminados, pero aun no sucede nada. Necesito una ayuda. Gracias de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con hotmail y hi5. contraseñas. spyware? tanto como en el mozilla como en el iexplorer sucede lo mismo. tengo el firewall de windows :P tengo el nod32 hace... 3 o 4 dias... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con hotmail y hi5. contraseñas. spyware? desde siempre.... y esta actualizado. PEro de echo ke es un spyware no ? y esa direccion a la ke me envia (http://206.222.30.17/) ...ke es ? hay una solucion ? ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| en los archivos del HOST : borra las lineas que dicen HI5, y/o hotmail...e violà....bueno eso a mi me funcionó...ojala que haya servido de ayuda.... revisa Archivos HOst: http://www.forospyware.com/t44238.html lo lei y lo unico que se me ocurrio fue borrar esas lineas. ![]() saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con hotmail y hi5. contraseñas. spyware? olvide postear ke ya habia solucionado mi problema, y si, la solucion es esa lehcucero, de odas formas, muchas gracias :) ahora lo ke me gustaria saber es porke se edito el archivo de hosts... :S |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |