![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| C:/Windows/sistem 32/ jkhfg.dll En mi computador tengo instalado el NOD32 ahora cada vez que la enciendo me detectó el Virus C:/Windows/sistem 32/ jkhfg.dll que me dice que la próxima vez que la reinicie el NOD lo eliminará, pero no lo ha logrado. Ya escane el sistema con el nod, y es la unica entrada maliciosa que me detecta. Intenté eliminarlo en modo a prueba de fallos pero no funcion ALGUIEN QUE ME AYUDE A ELIMINARLO POR FAVOR!!!!!!!!!!!1 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: C:/Windows/sistem 32/ jkhfg.dll Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias amigo, pude eliminar el archivo con el programa que me recomendas, sin embargo todavia tengo un problema. desconecté la conexion a internet por seguridad. Y he notado que algun programa remoto trata de conectarse a internet, ya que en cuanto la enciendo windows me tira el mensaje que no se puede iniciar la navegacion que si quiero trabajar sin conexion. Entonces en realidad alguna aplicacion intenta accesar sin que yo me de cuenta cuando conecto la señal. Pase el Hijack y les paso el LOG para que me ayuden a revisar, los procesos de mi máquina y me indiquen cuales debo eliminar MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA Log editado por moderador Última edición por Hardrive fecha: 23/12/07 a las 19:47:26. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: C:/Windows/sistem 32/ jkhfg.dll Hola ingenierot3 por favor edita y quita el log de hijackthis que has puesto ya que en este sector no se pueden pegar los log de hijackthis NO poner Logs de HijackThis y/o ComboFIX en este sector del foro o seran eliminados. al menos que un miembro del Staff del Foro lo pida ![]() Bien y que programa dice que se trata de conectar a internet, tu usas algun firewall puede ser un programa tuyo de windows que use algun archivo como svchost.exe que es uno que hace eso de igual forma necesito que te conectes a internet y hagas lo siguiente: Descarga Ccleaner + Manual y usalo primero en modo Limpiador para limpiar cookies y temporales de internet y luego en modo Registro (haciendo copia de seguridad como lo indica el manual) Descarga, actualiza y ejecuta SuperAntispyware y elimina todo lo que encuentres Has un scanner con Panda ActiveScan Online y pegas el reporte aqui nuevamente .Nota: Si usas Firefox como navegador recuerda usar la extencion IE Tab para poder realizar algun scanner online. Salu2 Recuerda VolverNovedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|