| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con dispositivos de Windows Cita: Mira te /-os cuento, yo tenía el Windows XP Home Edition con mis CDs de serie... desde ahí formateé una vez hasta que hubo un trágico accidente y no los volví a ver más, al menos sanos ( ), y este CD con el Windows XP Professional se lo he pedido a una amiga que está bastante experimentada en el tema. He intentado insertar los CDs viejos, pero... no me resultaron e inserté el CD nuevo, pero tampoco me resultó, siempre me aparecía esta imágen: ![]() ¿Hay alguna que otra solución o he hecho algo mal? ![]() Intentaré ver si he hecho algo mal y me entretendré con mi amigo google y otros buscadores a ver si encuentro algo. ![]() Última edición por Common Sense fecha: 20/12/07 a las 19:17:29. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con dispositivos de Windows Hola, creo que necesitas los driver de la gráfica y del sonido, si este está integrado en placa, puede obtenerlo desde el propio windows, en agregar un nuevo hardware, nuevo dispositivo, y eliges avanzado o manual, sonido, entre ellos Via y el Ac97, siguiente. pero si quieres es mejor utilizar el programa everest y una vez instalado, haces un chequeo y te dice que es lo que tienes instalado y te lo descargas desde el fabricante. Aunque lo suyo es mirar si tienes algún cd del pc y lo intentas de nuevo, pero ante por si acaso debes de hacer un análisis del tu sistema, para ello: Pasar antivirus actualizado, antiespía como spybot o ad-aware, también va muy bien este. Manual del SUPERAntiSpyware luego: Limpieza de registro con regseek u otro, y terminar con un scandisk completo. El scandisk, que se encuentra en propiedades del disco C: en herramientas, reparar errores, lo marcas y reinicia el pc. Antivirus online: creo que en la página de alertas antivirus se puede encontrar, y también en esta en: Foro de Spyware - Avisos en Foro : Foro de Virus y Spywares Ten en cuenta que luego hay que reiniciar. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con dispositivos de Windows Cita:
Aquí tienes la información: ![]() Y aquí los enlaces que ponía: Información sobre el producto. Descargar el controlador. Driver Update. Perdona mi torpeza, si puedes, indícame uno a uno con detalles los pasos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con dispositivos de Windows Alexia1, aquí te dejo nuevos errores que he descubierto de controladores gracias a la Web Driveragent: ![]() Y aquí te dejo toda la información sobre mi sistema del programa Everest Ultimate Edition (algunos links creo que son de algo que busco, pero prefiero que me lo confirmes): Código: Campo Valor Ordenador Tipo de ordenador Monoprocesador ACPI de PC Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2 Internet Explorer 7.0.5730.13 DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c) Nombre del sistema SENSE-7D1J7RLL6 Nombre de usuario Common Sense Nombre de dominio SENSE-7D1J7RLL6 Fecha / Hora 2007-12-21 / 16:21 Placa base Tipo de procesador Intel Pentium 4 524, 3066 MHz (23 x 133) Nombre de la Placa Base Asus P5S800-VM (NEC OEM) (3 PCI, 1 AGP, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN) Chipset de la Placa Base SiS 661FX Memoria del Sistema 1024 MB (PC3200 DDR SDRAM) Tipo de BIOS AMI (07/11/05) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM2) Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1) Monitor Tarjeta gráfica ATI Radeon 9550 (RV350) Acelerador 3D ATI Radeon 9550 (RV350) Multimedia Tarjeta de sonido Realtek ALC655 @ SiS 7012 Audio Device Almacenamiento Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal Controlador IDE Controladora SiS PCI IDE Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete Disco duro Generic USB CF Reader USB Device Disco duro Generic USB MS Reader USB Device Disco duro Generic USB SD Reader USB Device Disco duro Generic USB SM Reader USB Device Disco duro ST3250823AS (250 GB, 7200 RPM, SATA) Lector óptico LITE-ON DVD SOHD-16P9S (16x/48x DVD-ROM) Lector óptico PHILIPS DVDR1628P1 (DVD+R9:8x, DVD-R9:4x, DVD+RW:16x/8x, DVD-RW:16x/6x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/40x DVD+RW/DVD-RW) Estado de los discos duros SMART OK Particiones C: (NTFS) 131061 MB (123253 MB libre) Tamaño total 128.0 GB (120.4 GB libre) Dispositivos de entrada Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard Ratón Mouse compatible con HID Red Dirección IP principal 192.168.1.33 Dirección MAC principal 00-13-D4-BF-63-AF Tarjeta de Red NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek (192.168.1.33) Modem Smart Link 56K Voice Modem Dispositivos Controlador USB1 SiS 7001 PCI-USB Open Host Controller Controlador USB1 SiS 7001 PCI-USB Open Host Controller Controlador USB1 SiS 7001 PCI-USB Open Host Controller Controlador USB2 SiS 7002 USB 2.0 Enhanced Host Controller Dispositivos USB Dispositivo de almacenamiento masivo USB Dispositivos USB Dispositivo de interfaz humana USB Dispositivos USB Red Inalámbrica Local 11g USB 2.0 #2 DMI DMI Distribuidor de la BIOS American Megatrends Inc. DMI Versión de la BIOS 0170 DMI Fabricante del Sistema Packard Bell NEC DMI Nombre del Sistema IMEDIA 5220 DMI Versión del sistema PB34103104 DMI Número de serie del Sistema 104292830311 DMI UUID del Sistema 2C8954A8-E93CDA11-80004E45-435F4349 DMI Fabricante de la Placa Base NEC COMPUTERS INTERNATIONAL DMI Nombre de la Placa Base P5S800-VM DMI Versión de la Placa Base Rev 1.xx DMI Número de serie de la Placa Base MB-1234567890 DMI Fabricante del chasis NEC COMPUTERS INTERNATIONAL DMI Versión del chasis Chassis Version DMI Número de serie del chasis Chassis Serial Number DMI Identificador del chasis Asset-1234567890 DMI Tipo de chasis Desktop Case DMI Sockets de memoria (Total/Libres) 2 / 0 Espero haberte aclaro mejor el asunto. Última edición por Common Sense fecha: 21/12/07 a las 12:50:25. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con dispositivos de Windows Hola, descargatelas de aquí: ATI RADEON 9550 AMD GAME! Drivers and Utilities Tarjeta de sonido Realtek ALC655 @ SiS 7012 Audio Device Realtek Luego pulsar Go. También revisa si se puede desde la opción esta: Panel de control, agregar un nuevo hardware, siguiente, marca que está conectado, siguiente, agregar un nuevo dispositivo, siguiente, instalar manualmente, siguiente, marcar dispositivos de sonido y siguiente, eliges en el lado izquierdo Via, y en el lado derecho, AC97 y lo instalas. lo comentado es solo para el sonido. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con dispositivos de Windows Cita:
Gráfica y sonido solucionados. ![]() Pero... siento darte una desilución, tengo un problema con la controladora de bus serie universal (USB); no es que no encuentre el driver, su driver e incluso parche al español sí lo encuentro, pero me pide el service pack 1, y no sé si al desinstalar el service pack 2 perderé algo importante. ¿Qué hago? ¿Desinstalo e instalo el service pack 1 y luego me reinstalo el service pack 2 o me quedo con el 1? ¡¡Gracias por tanta profesionalidad!! ![]() Última edición por Common Sense fecha: 26/12/07 a las 18:00:07. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con dispositivos de Windows Me dejas perpleja, pues el serviapck2 es una ampliación a mejor del 1, le has dado a actualizar. Aparte prueba también esto: Panel de control, agregar un nuevo hardware, siguiente, marca que está conectado, siguiente, controladora de bus serie universal (USB); siguiente, que te dice que esta bien, pues si va incluida en el pc, este es reconocido por él en el arranque, si está pinchado en la placa, debes de quitarlo y arrancar sin el el pc, luego apagas y lo colocas de nuevo. Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |