| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| El PC no arranca como debería, queda una pantalla negra, que me desespera, entonces reinicio, la primera vez que me sucedió lo reinicié y me apareció el mensaje "windows no se ha iniciado correctamente: iniciar en modo seguro...etc", la segunda vez esperé y finalmente se inició. Mientras dura la pantalla negra, el bombillo de la unidad de DVD parece que estuviese leyendo algo, el del HDD es normal. (El incidente solo ha sucedido 2 veces, sucede la primera vez que lo prendo en el día)- No tengo idea de que sea lo que le suceda al PC, tengo mis sospechas con el polvo o la fuente, pero no se. Mi PC a grandes rasgos: AMD Athlon XP 2800, board MSI KM4M-V, video integrado VIA/S3G Unichrome IGP y 512 mb de RAM. Salu2. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Encendido lento del PC Si sería bueno que hicieses una limpieza a tu pc y compruebes que todo está bien conectado Manual limpieza interna del computador Despues haces una limpieza de infecciones Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos con esto debería de mejorar, si no mejora podrías probar con otra fuente de alimentación, aunque es extraño lo que comentas de la unidad óptica puede que sea la que esta creando los problemas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias por contestar Alyana, sin embargo hace poco que vacuné mi PC. Lo de la limpieza no lo he probado, pero tengo otro detalle respecto al HDD, el PC, arranca bien cuando el bombillo de HDD se enciende, sin embargo noté que el bombillo tardaba en encender y hasta que no se encendía el computador no arrancaba (eso solo sucedió una vez), el resto de ocasiones he tenido que reiniciar el computador. Salu2. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Encendido lento del PC Quizás debieras revisar entonces las conexiones del disco duro y cambiar el cable IDE para descartar problemas con el mismo.., aunque esto tambien puede ocurrir si la fuente de alimentación está fallando y no da bien las tensiones siempre, prueba a desconectar de la fuente las unidades ópticas y dejar solo el disco duro conectado.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 21/12/07 a las 10:06:27. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hice una comprobación de disco (salió bien) y limpié el PC. Al encenderlo se demoró y solo titilaba el bombillo de las unidades opticas (la fuente tenía un sonido molesto), lo apagué y desconecté las unidades ópticas y el bombillito del HDD funcionó normal (prendió a velocidad normal y la fuente sonó normalmente). En la limpieza me tomé el atrevimiento de abrir la fuente y estaba llena de polvo, la limpié, pero aún así tiene un sonido raro (el ventilador), lo mismo uno de los dos ventiladores del PC también tiene un sonido molesto. Entonces, el problema es de la fuente???, es necesario cambiar el ventilador de la PC??. Gracias y Salu2. Última edición por philocami fecha: 23/12/07 a las 12:02:20. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Encendido lento del PC Yo creo que poniendo una fuente nueva de más Watios y buena calidad se resolverá el problema, no merece la pena intentar reparar una fuente de alimentación, son baratas y fundamentales para el buen funcionamiento de la máquina. Y si uno de los ventiladores suena raro comprueba a cual te refieres si es el del procesador o el de la fuente, deberías limpiarlo y engrasarlo, aquí te explican cómo.. Refrigeración de Hardware Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 23/12/07 a las 18:42:06. |
![]() | ![]() |
| |||
| Muchas Gracias por tu colaboracion Alyana, en efecto cambié la fuente por una de 600 w (antes era de 450 w), y funcionó bien. También engrasé el ventilador de la PC (no es ni del procesador ni de la fuente), tengo dos ventiladores, ya funciona todo de maravilla. Gracias y Salu2. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |