![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| En mi compu creo que esta el virus de svcpool.dll Hey amigos ayudenme, cuando inicio mi compu en XP home,me sale el siguiente mensaje taskmgr.exe No se puede encontrar el componente Error al iniciar la aplicacion svcpool.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede resolver el problema. tambien mi compu se hace muy lenta, ya corri mi antivirus 2 veces y no se reseulve el problema Tambien salen mensajes en ingles de que hay problemas potenciales en el registro de mi compu. les agradeceria k me ayudaran... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: En mi compu creo que esta el virus de svcpool.dll Hola
Realiza un escaneo online con "Panda ActiveScan Online" y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje. salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: En mi compu creo que esta el virus de svcpool.dll **************** Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por <¡D3vIL!> fecha: 20/12/07 a las 12:15:00. |
![]() | ![]() |
| |||
| Oiga y si lo k hago es: 1.- Desactivar restaurar el sistema 2.-Mostrar archivos ocultos 3.- Correr en modo a prueba de fallos 4.- Borrar manualmente el virus svcpool.dll Y luego activar restaurara el sistema y mostrar archivos ocultos. despues reiniciar mi makina. resolveria el problema ; pr favor respondame ******************************+ Oiga y si hago estos pasos anteriores k mencione mas al final correr el ccleaner se resolvera?************************** ok muchas gracias por ayudarme!! ***************************+ Hey ahora k de bo de analizar de mi cmpu? el pc, los discos locales? cmo cuanto durara este analisis? *************************+ este oigan jajaj me podrian decir k sigue despues de k les mando el reporte del panda? ***************************+ porfaa! repondan jaja Última edición por <¡D3vIL!> fecha: 21/12/07 a las 10:34:32. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: En mi compu creo que esta el virus de svcpool.dll Hola chetes0725 como devil no esta paso a ayudar un poco ![]() Ok a tu pregunta la respuesta es que si lo haces asi, es muy probable q al reiniciar tu pc el archivo vuelva a aparecer, y por ese es que debes hacer los pasos que devil te recomendo para que se te pueda ayudar y dejarte tu pc en perfecto estado ![]() Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: En mi compu creo que esta el virus de svcpool.dll Cita:
, solo hazte los pasos que devil te dijo q hicieras y esperas los siguientes pasos a seguir para que se solucione tu problema ![]() Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
.Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
Miren este es el reporte que arrojo el Panda: si eso es todo solo uno Incidencia Adware:Adware/ErrClean Estado No desinfectado Elemento C:\Documents and Settings\Propietario\Configuración local\Temp\qrjatydi.exe |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: En mi compu creo que esta el virus de svcpool.dll Hola, 1.- Por favor tranquilo no podemos estar las 24 Hrs en el foro, tenemos otras cosas a fuera del foro, trabajar, estudiar y otras cosa más. Lo unico que pedimos es PACIENCIA!! 2.- Combine los mensajes ya que se esta largando innecesariamente el tema, también y por favor, evita responderte a ti mismo, ya que si no tu mensaje NO aparecerá con cero respuestas, lo que nos hará pensar que ya está siendo atendido por otro Moderador, con lo cual ese mensaje pasará desapercibido y puede que nunca recibas respuesta. Si quieres añadir algo a ese mensaje usa el botón "Editar" en lugar del botón "Responder" Sobre el problema... Busca y elimina estos archivos/carpetas (Si no lo/los encuentras activa ''Ver archivos ocultos del sistema''),si no se dejan eliminar descarga el programa "FileASSASSIN",con la opción "Use la función eliminar al reiniciar windows"
salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |