![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, bueno soy nuevo en el foro, va use muchas cosas de aca pero nunca me registre...Ahora tengo un problema que no puedo solucionar, cuando estoy navegando por internet se me abre una pagina que siempre adelante tiene CID, eso eh notado, y a veces es de MercadoLibre o de propagandas de SMS etc...Aca les dejo mi log de HijackThis. [quote]Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2 Scan saved at 13:45:46, on 20/12/2007 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16574) Boot mode: Normal **EDITADO** NO poner Logs de HijackThis y/o ComboFIX en este sector del foro o seran eliminados. Espero que me puedan ayudar, ya pase de todo, el Adware, Spybot, el Nod32, Limpie todo con el CCleaner y nada...Espero la ayuda, gracias. Última edición por <¡D3vIL!> fecha: 20/12/07 a las 12:02:16. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me abre una pagina cuando estoy en el explorador Hola ZenaKuh
Salu2 Recuerda volver <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, perdon no sabia que no se podia poner el log de HijackThis aca, ahora pase el Spy Sweeper que lei por ahi que eliminaba esta clases de de Spywares y al parecer lo corrigio (Y lo unico que encontro es esto: Spy Cookie encontrado: apmebf cookie, pero no se si era eso), por lo menos no aparecio mas hasta ahora. Esto es lo que me aparecio cuando pase el LopReport 1.0.4: Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me abre una pagina cuando estoy en el explorador Hola ZenaKuh El Messenger Plus! Live lo tendrás que desinstalar ya que lo instalaste con el patrocinador, el cual es un malware, luego que termines, lo puedes volver a instalar pero sin el patrocinador (Sponsor) Ve a Inicio // Panel de control // Agregar o quitar programas y desintala Messenger Plus! Live. "Apaga Restaurar Sistema" Descarga The Avenger y lo guardas en el escritorio.
Código: Files to delete: C:\WINDOWS\Tasks\AC04AF17906728FB.job Folders to delete: C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Ref Style Hope C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\third lies itch ford
Después, hace esto
Código: REGEDIT4 [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\New Windows\Allow] "mysearchnow.com"=- "www.mysearchnow.com"=- [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run] "Itch ford four knob"=-
Después de reiniciar, se creará un archivo log.txt ubicado en C:\avenger.txt , ese tal reporte lo pegas aquí Salu2 Recuerda volver <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me abre una pagina cuando estoy en el explorador Hola, bueno hice lo que me dijiste, y me aparecio esto, espero que este todo bien...Gracias por todo Saludos! Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me abre una pagina cuando estoy en el explorador Hola ZenaKuh, dinos si se soluciono el problema de la publicidad CID , para que demos el tema por solucionado..Salu2 <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me abre una pagina cuando estoy en el explorador Hola, Damos tú tema por solucionado, pero si llegase a surgir el problema le das clic al botón del simbolito arriba del post: o también puedes mandarle un MP (Mensaje privado) a cualquier Administrador, Moderador o Warrior de este Sub-Foro para qué reabran el tema y seguir con ellá ![]() Salu2 <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |