| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Cuantos procesadores tengo Hola a todos, acabo de comprarme en el Beep un ordenador Beep TAY Q6600. En las especificaciones pones: - Procesador INTEL CORE 2 QUAD Q6600 a 4 x 2,4GHz. Si me voy al administador de dispositivos y miro los procesadores, me salen 2: - Intel(R) Core(TM)2 CPU 6600 @ 2.40GHz. - Intel(R) Core(TM)2 CPU 6600 @ 2.40GHz. Se que es una Quad Core porque lo he comprado como tal, pero ¿como puedo saber si realmente es así, y no me han puesto por ejemplo 1 Dual core? Partiendo de que no tengo mucha idea, alguien me puede explicar esto? Que son ¿dos procesadores de 2 nucleos cada uno? es decir, ¿4 nucleos en total? Es correcto entonces y no me han dado gato x liebre, ¿no? Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cuantos procesadores tengo En mi caso entonces que tengo ¿dos procesadores DUAL CORE? Es decir, si me diera por desmontar el mega disipador que trae, me encontraría debajo con dos procesadores, no? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cuantos procesadores tengo Buenas. No simper va a ser un procesador solo de vista,en el cual esta integrado 2(por una forma de decir)en el cual para,esos 2 procesadores es como si fuesen dos procesadores HT. Cuando saques el disipador te vas a encontrar con esto: ![]() SALUDOS Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |