| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito ayuda con las ventanas emergentes Sigue las intruciones como en la imagen si no tienes el E 7.0 en todos los explorer es lo mismo. ![]() Pero antes de activarlo de recomiendo una limpieza total del pc. Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados. Articulo de interés: "Eliminar lentitud en Windows" |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito ayuda con las ventanas emergentes Firewall, eres un sol , como siempre me sacas de apuros. Mi pc es nuevo y dudo que tengas más de 5 horas de uso, pero igual guardaré la info para más adelante, porque está súper buena la opción.Cómo recién estoy conociendo el sistema operativo, no había "curoseado" que en Herramientas éxistía la opción de las cargantes ventanas emergentes. Gracias ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |