![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¡¡¡Creo que un amigo tiene un virus muuuyyy extraño!!!! en el pc claro xd Weno la cosa es que un amigo me llamo, como siempre que tiene un problema con el pc, y me dijo que creia q tenia un virus, pq cuando entraba a veces a internet o estaba en el word le empezaban a salir ceros, en el caso de internet donde pones la pagina web y en el caso del word donde escribes el texto, el problema es que ha pasado el spywareterminator y elimino cookies y demas y luego el nod32 pero no le encuentra nada y le sigue pasando lo mismo, penso que era el teclado y lo cambio pero mas de los mismo, si alguno me podeis ayudar con esta gran incognita os lo agradeceria. Gracias de antemano y un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¡¡¡Creo que un amigo tiene un virus muuuyyy extraño!!!! en el pc claro xd Hola y bienvenido al Foro ![]() Empieza por hacer los primeros pasos de estos 11 Pasos de una Buena limpieza.En el paso usa Kaspersky, pegando el reporte de este último aquí mismo.Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |