![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: win32 Hola y bienvenido al Foro ![]() Tenés uno de los mejores productos que se puede conseguir. Mira esta encuesta, habla por si sola: Vota por el mejor Antivirus del 2007 Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: NOD32 es bueno? muchas gracias por responder pues ahora me puedo quedar mas tranquilo ya que no estaba muy seguro de el antispyware el antivirus nod32 me he dado cuenta(por lo que ha estado viendo) que es uno de los mejores bueno ya sin dudas muchas gracias pd: si quieres ya puedes dar por cerrado el tema |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: NOD32 es bueno? OK. Solo como recomendacion, también puedes optar por otro Antispyware como Superantispyware o Spybot, que son muy buenos. ¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2007? También instala Spywareblaster y utiliza Firefox para navegar, más cómodo y seguro ![]() Si quieres agregar algo, me envías un MP, o a otro Moderador del foro. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |