Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 20/12/07, 08:26:55
Usuario

Ordenador no arranca ni sale BIOS

Hola.

El ordenador se estaba arrancando cuando se fue la luz. Después salió una pantalla azul indicando un error (Windows no arrancaba). Con el disco de Windows 2000 entré en la consola de recuperación e hice FIXBOOT c:, arrrancó pero decía que lo reiniciara por la instalación de nuevo hardware.
Le di a reiniciar y "nunca más se supo". La BIOS no hace el pitido clásico, en las pantallas no aparece nada, pero los ventiladores se ponen en marcha.

Ya he desmontado y limpiados la RAM, tarjeta gráfica, de red, sonido, pila, he cambiado los jumper del CMOS para que reseteen. NADA.

¿Alguién sabe qué pude ser?

GRACIAS
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/12/07, 09:28:06
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall
Re: Ordenador no arranca ni sale BIOS

Saca con cuidado la pila de la tarjeta madre y colocala otra vez en su sitio y prende el pc y sigue el instinto y dale F2 en el tiempo que tu veas requerido, es decir como es tu pc sabes en que momento te salia el mensaje de la bios.

Espero que funcione y espero tu comentario.
  post #3  
Antiguo 21/12/07, 05:35:44
Usuario

Gracias por tu interés.

Ya quité la pila de la placa base y, también cambié el jumper de pines para que se reseteara.
Leyendo más quizá se ha borrado o quemado la BIOS, ya que se estropeó durante el arranque al cortarse la luz (me van a oir los de Iberdrola).

Lo voy a llevar al taller por si tuviera alguna solución y si no otra placa nueva nueva.

Gracias
  post #4  
Antiguo 21/12/07, 05:50:46
Moderadora Gral.

Buenas..

El que se apague el pc durante el arranque no tiene porqué afectar a la bios, lo que si puede pasar es que el apagón fuera causado por sobrecarga o subida de tensión de la Red eléctrica y esto haya afectado a la fuente de alilmentación o a la propia placa base, yo cambiaría la fuente para descartarla..

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 24/12/07, 14:45:19
Usuario

Hola:

La fuente es buena y nueva, Tacens, y el ventilador va cuando se arranca.
Lo he llevado al taller porque me veía impotente, y porque si se ha quemado por los continuos cortes, me hagan un informe y me queje a Iberdrola.

Ya informo de lo que suceda.

GRACIAS
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro