| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Llevo viendo este problema desde que encontre forospyware (creo yo). Tengo problemas al navegar por www.forospyware.com. Por ejemplo, página no encontrada y a los 5 minutos ya va (o al segundo intento).¿Por qué ocurre esto? ¿Le pasa a más gente? Gracias, reygeko. Feliz Navidad!! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas para entrar en www.forospyware.com Hola reygeko Hace un año si que teníamos problemas, pero ya aquello se solucionó. Es la primera noticia de esto en varios meses o al menos yo no he visto otras quejas anterior a esta. Pasa estas herramientas: Disk Cleaner para limpiar cookis y temporales,lo marcas todo. CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).Pásalo hasta que no te salga nada. Ves a Inicio > Ejecutar escribes: %TEMP% - cuando se te abra la carpeta, borra todos los archivos que aparezcan en ella, pero NO borres la carpeta TEMP sólo su contenido. Reinicias y nos cuentas si ya pudistes entrar bien. Te muevo el hilo a general. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas para entrar en www.forospyware.com Tengo una idea de lo que pudo haber sido el problema. Lo digo porque desde hace 1 o 2 dias no parece que tenga problemas con este foro. Desde hace tiempo, tenía el servicio ".NET Runtime Optimization Service" deshabilitado. Lo deshabilité yo, pensando que no sirve para nada. Pues eso, desde hace poco, se actualizó ".NET Runtime Optimization Service". Desde entonces parece que no tenga problemas. El servicio está en "Tipo de inicio" manual. Al actualizarse se puso en este estado. Inicie un tema, preguntando, ¿Si el servicio era necesario? y ¿Cúal debería ser el "Tipo de inicio"? y me respondieron con esto: Windows .NET Framework es el componente de Windows para crear y ejecutar la próxima generación de aplicaciones de software y servicios Web XML. Windows .NET Framework tiene las características siguientes: Microsoft .NET Framework Es compatible con más de 20 lenguajes de programación diferentes. Microsoft .NET Framework Se encarga de la mayor parte de la estructura necesaria para generar software, lo que permite a los programadores centrarse en el código lógico esencial para el negocio. Microsoft .NET Framework Facilita más que nunca la creación, implementación y administración de aplicaciones seguras, sólidas y de gran rendimiento. Windows .NET Framework se compone de Common Language Runtime y un conjunto unificado de bibliotecas de clases. Incluye las librerías comunes, las rutinas de idioma comunes y ASP.NET. Si una aplicación, por ejemplo, te muestra un mensaje de error al intentar iniciarla como este: "No se encontró el archivo .DLL requerido, MSCOREE.DLL" lo solucionarás instalando este componente. En resumidas cuenta: NET Framework es un componente de Windows que sirve tanto como modelo de programación como ambiente de ejecución para los Servicios Web XML, aplicaciones Web y aplicaciones cliente-servidor inteligentes, como parte del estándar .NET. Ofrece un ambiente altamente productivo, basado en estándares, con varios lenguajes, para la integración de los sistemas existentes a aplicaciones y servicios de nueva generación, además de agilidad para solucionar los retos de implementación y operación de aplicaciones distribuidas. Ahora, mi pregunta es: ¿Fue esta la razón por lo que tenía problemas con el foro (www.forospyware.com)? Gracias, reygeko. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |