![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayer envié un mensaje solicitando ayuda. Mientras esperaba respuesta, fuí probando nuevas cosas y añadiendo comentarios al mensaje hasta que finalmente el problema parecía haberse solucionado. De repente hoy veo que el mensaje ha desaparecido sin haber recibido una sola respuesta. Bien es cierto que lo último que escribí, era que el problema estaba resuelto, pero también es cierto que lo hice gracias a todos los consejos de este foro y por tanto hubiera querido dar por cerrado el tema con alguna prueba más y haber tenido la oportunidad de daros las gracias aunque lo hubiese resuelto yo mismo. También creo que todo el proceso seguido para su resolución descrito en mi mensaje hubiese podido ayudar a mucha gente que observo en el foro tiene el mismo problema que yo. Bueno, a pesar de haberme ignorado en el mensaje, GRACIAS POR TODOS VUESTROS CONSEJOS. Un saludo, y espero no tener que necesitar vuestra ayuda (significaria que estoy "infectado"). |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sin Respuesta Hola mla1920, Tu mensaje pudo haber desaparecido por algún Purgado en la Base de Datos Foro, puedes echar un vistazo a este mensaje No encuentro mi tema (borrado) y a este otro Tipos de temas cerrados Pero los temas o mensajes no se borran por si solos, debe haber alguna causa. Además después de terminar un tema, este no se borra, como tu dices, deja para que otros usuarios les sirva como guía. Cualquier duda comentas. ![]() Saludos ![]() ![]() "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Edox!!! fecha: 20/12/07 a las 17:14:59. Razón: Corregir enlaces y agregar Info |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |