| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Pérdida de conexión a internet ? Hola ! Desde hace algún tiempo estoy observando que mi pc trás varias horas de inactividad, por ejemplo por las noches, deja de navegar pero en cambio las descargas las mantiene activas. De modo que por la mañana abro el firefox para navegar y no hace nada, me abre una página en blanco, y el internet explorer me dice que no hay conexión, pero en cambio las descargas siguen funcionando bien. La única forma de restablecer la conexión es reiniciando el pc. ¿Cómo podría averiguar el problema y solucionarlo? Muchas gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pérdida de conexión a internet ? Con vuestro permiso, subo el mensaje para ver si alguien me puede ayudar. Doy más datos: Windows xp prof sp2 adsl 3 mg telefónica El pc está en red con otros equipos compartiendo la conexión a internet y cuando mi pc se queda sin conexión los demás equipos navegan perfectamente. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pérdida de conexión a internet ? Sigue los siguientes pasos y luego nos cuentas. Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados. Articulo de interés: "Eliminar lentitud en Windows" |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pérdida de conexión a internet ? Muchas gracias por tu ayuda Firewall. Acabo de hacer una limpieza con el ccleaner que me he quedado temblando y también he optimizado con el Advanced WindowsCare. Esta noche dejaré el pc en marcha y a ver si mañana por la mañana puedo navegar o no. Mañana me voy de vacaciones así que hasta la vuelta no podré comentar el resultado. Muchas gracias y hasta pronto. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |