Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 20/12/07, 02:33:31
Usuario

Contactar con smsanta a través de MSN
Triste [Ayuda] no me aparece un hard

hola tengo un problemita yo tengo 2 adaptadores de red el q viene integrado y otro q lo compre aparte.
la situacion es q el integrado no anda nunca andubo y no me interesa q ande pero si el el otro. acabo de formatear la pc intale todos los driver etc.
pero no me aparece el dispositivo este. se llama VIA rhine III fast fast adapter. les dejo un foto para ilustrarlos >P
VER ILUSTRACION MIRE!!
bueno ojala me pudiera ayudar ni bien puedan por fabor ya ke sin andar esto las otras pc de la red no tienen internet ni red con esta pc desde ya gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/12/07, 09:00:23
Moderadora Gral.

Re: [Ayuda] no me aparece un hard

Bueno instalado está y no parece que tenga conflictos, dale a botón derecho "conectar" si no conecta, revisa el cable Rj45 el cual puede estar mal y por esto no se conecta bien y prueba con otro nuevo

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 20/12/07, 11:27:16
Moderador

Pregunta...
¿Desactivaste la tarjeta de red integrada del SETUP del BIOS?

Te pregunto esto porque no comprendí esto que escribiste:
Cita:
la situacion es q el integrado no anda nunca andubo y no me interesa q ande pero si el el otro. acabo de formatear la pc intale todos los driver etc.
pero no me aparece el dispositivo este. se llama VIA rhine III fast fast adapter. les dejo un foto para ilustrarlos
¿Cuál dispositivo? ¿La nueva tarjeta de red?
¿VIA rhine II es la tarjeta de red integrada o la nueva?

En esa frase me perdí completamente.

Intenta lo que te dice Alyana, fijate que estes conectando el cable de red en la tarjeta nueva y no en la vieja. Le das restaurar la conexión siempre y cuando el router esté como DHCP, si no es así, debes meter todos los datos de IP de forma manual.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 20/12/07, 19:09:30
Usuario

hola.. perdon por la demora... no, no desactive de la bios... no tengo idea como se hace pero voy a ver...
la rhine II es la integrada ke nunca me andubo pero la rhine III si esa es la q usaba antes de formatearla pero lo ke sucede es "como q no la ve" es conectada en la mother pero no aparece en la images q estan las conecciones de red y de internet tendria ke haber una q diga "area local, via rhine III fast ethernet adapter" y es eso lo ke no esta noc si me explico bien.
otra cosa el cable y eso esta como estaba antes ya q solamente formatee la pc... no conecte ni desconecte nada.
lo q si me acabo de dar cuenta es q cuando conectas el cable de red en la placa hay una luz verde q titila.. ESTA LUZ NO PRENDE DIRECTAMENTE.
voy a esta altivo todo el dia y la noche aver si lo podemos solucionar

*EDITED 8:58 Pm* estuve viendo lo de la bios ke me dijiste lo desactive al ke no anda la rhine II pero = la rhine III sigue sin aparecer...

Última edición por smsanta fecha: 20/12/07 a las 20:00:00.
  post #5  
Antiguo 20/12/07, 20:30:23
Moderador

Por favor trata de utilizar palabras en español y no cosas como k = o así. Si por lo menos yo me tomo el tiempo de escribir claro para que comprendas los comentarios, creo que lo cortés sería hacer lo mismo para comprendernos completamente.

Si ya desactivaste la tarjeta integrada del BIOS y no ves la otra, asegurate de verla en los dispositivos desconocidos en el administrador de dispositivos. Si es así, le das botón derecho, reinstalar y le das la ruta donde se encuentran los controladores.

Si del todo no la ves en el administrador de dispositivos, abre el PC y cambiala de puerto PCI.

Si todo lo anterior falla, saca la tarjeta y escribes el modelo exacto para ayudarte a localizar los controladores o lo hagas por tu cuenta en la página del fabricante.

Saludos.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?

post #6  
Antiguo 20/12/07, 21:04:10
Usuario

hola si perdon es la costumbre voy a hacer lo que pueda... =D
bueno para empezar respecto al 2do parrafo
- no aparece como dispositivo desconocido
- no esta tampoco como adaptador de red (lo podes corroborar en la imagen que deje mas arriva)
solamente aparecen el dispositivo de internet que es el d-link y VIA rhine II fast adapter (en este momento no aparece mas por que lo desactive de la BIOS como me dijiste)
respecto al 3er parrafo
la cambie del puerto PCI y no paso nada inicio normalmente etc.
por ultimo el ultimo parrafo
el modelo es "VIA VT6105 Rhine III Fast Ethernet Adapter"
leyendo un poco en el foro los driver estan posteados en un por ahi mas exactamente ACÁ
pero no se instalarlo por que no me lo muestra como un "dispositivo no reconocido".
es como si fuese invisible xD bueno hay que tener paciencia =D
quiero pedir disculpas por las molestias pero me resulta frustrante que no ande =´(
bueno gracias aver que podemos hacer! no te olvides que reviso el foro cada 5 min +o-
  post #7  
Antiguo 21/12/07, 06:06:29
Moderador

Bueno, yo reviso el foro cuando estoy en la casa o cuando tengo tiempo...

Si no lo ve windows, la cosa se pone mal, si tenes otro equipo donde probar, conecta esa tarjeta de red a ver si la reconoce. Si no la reconoce y es nueva, vas y reclamas para que te la cambien.

¿Fácil verdad?

post #8  
Antiguo 21/12/07, 14:51:36
Usuario

ok... ahora la pruevo y te cuento =)
no la placa no es nueva... lo que me parece raro es que dejo de funcionar despues que formatee la pc.
saludos
  post #9  
Antiguo 22/12/07, 23:19:56
Usuario

hola como les va... perdon la demola lo que pasa es que ando muy ocupado...
bueno te cuento lo que paso... prove la placa de red en otra pc y no la reconocio tampoco... asique ante la resignacion me fui a un local de articulos de electronica y pedi una placa de red nueva...
la que me compre es esta "D-Link DFE-520TX PCI Adapter".
volvio a suceder lo mismo y lo que hice fue poner esto:
Inicio>Configuración Panel de Control>Agregar Hardware (en el siguiente cartel hice asi)
Siguiente>(busco con la lupita y me pregunto si ya lo habia conectado el hardware le puse, Sí.)Siguiente>Agregar un Nuevo Dispositivo de Hardware> instalar el nuevo hardware manualmente de una lista;Siguiente.> (en tipos de harware)adaptadores de red> D-link>(seleccione D-Link DFE-520TX PCI Adapter)> puse Utilizar disco> ahi me copio los driver etc. y cuando puse el administrador de dispositivos me aparecio ASI click acá
la verdad estoy desconcertado :(
  post #10  
Antiguo 23/12/07, 03:32:47
Moderador

Por lo que muestras en la imagen, no has desactivado del BIOS la tarjeta integrada y puede que eso te esté ocasionando problemas, solo la tenes desactivada para su uso pero sigue utilizando recursos.

Reinicia el PC, entra al SETUP del BIOS, ve a Integrated Device (dispositivos integrados) desactiva la tarjeta de red como primer paso. Lo siguiente que podes hacer y si no lo estas usando, es desactivar también del SETUP del BIOS los puertos COM. De esa forma vas a liverar IRQs los cuales le pueden hacer falta a la tarjeta de red.

Otra cosa, la tarjeta está reconocida pero con el signo de admiración, si le das propiedades, vas a poder ver con qué está teniendo conflictos, revisa eso.

¿Fácil verdad?

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro