Ayuda Con Mi Windows Vista Ultimate Y Compaq Presario Hola Amigos Soy De Panama Y Necesito Ayuda Hace 7 Dias Compre Una Pc Compaq Presario Modelo Sg3110la Pues Da Que La Pc Traia El Windows Vista Home Basic Siendo Las 3 De La MaÑana La Pc Me Da Un Error Y No Me Enciende Despues De Dar Varias Veces Oprimir El Boton De Encendido Me Encendio Pues Veo Que El Windows No Funciona Le Instalo El Windows Xp Y Con Mi Pc El Xp No Funciona Porque Me Dijeron Es Solo Para Vista Pues Le Instale El Vista Ultimate Y Me Detecta Todos Los Driver Video,audio,sonido,etc Con El Xp No Lo Detectaba Pues Ahora Tengo Un Problema Al Reiniciar Mi Pc La Pc Se Queda Trabada Osea Reinician Y No Enciende De Una Vez Tengo Que Esperar Digamos 5 A 8 Minutos Para Que Reinicie Pues Y El Otro Tema Es Que Cuando La Apago Porque Se Me Congelo Y Estas Nuevas Pc No Traen El Boton De Reset La Pc No Enciende Oprimi El Boton De Encendido 10 A 12 Veces Hasta Que Encendio Lo Raro Es Que Me Ha Pasado Muchas Veces Y Ya Perdi La Garantia En La Empresa Por Cambiar El Sistema Operativo Ustedes Me Pueden Decir A Que Se Debe Que Mi Pc Este Funcionando Asi Hoy Estaba Viendo Un Video De Youtube Y La Pantalla Se Me Puso Oscura No Se Que Hacer Unos Me Dicen Es La Tarjeta De Video Otros La Fuente De Poder O La Ram Es Que Es Nueva Que Me Recomiendan Ustedes Ayudaaaa Y Feliz Navidad Espero Me Ayuden Adios Desde Panama |