Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 20/12/07, 00:01:00
Usuario

conexion a internet ayuda

keria ver si me pueden ayudar con un temita de mi conexion...tengo speedy 1mb y una vez vino un service a mi casa a ( amigo por cierto ) a revisar la makina y optimizarla un poco...la mala suerte es q yo no me encontraba en mi casa y le hizo una configuracion a internet para q siempre este conectado x mas q apague la pc sigue conectado...el problema es q voy a formatear la compu y no kiero perder esa configuracion....y al tipo este no lo encuentro nunk...alguien me podria decir como se hace esta configuracion?? es decir, cada vez q prendo mi makina no kiero esperar q me aparesca conexiaon area local... despues darle conectar...etc etc...

GRACIAS
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/12/07, 08:59:29
Ex-Colaborador

Re: conexion a internet ayuda

Buenas.

Como esta hincha de velez,todo bien.

Mira,quisiera saber si tu conexion es por placa de red o USB?
si es usb,speedy te deja un cd con la intalacion y eso lo hace automatico.
Si tu conexion es por placa de red,solo tienes que hacel de la misma manera que confirugas una cuentas de fullzero o alternativa gratis,lo importante es que tengas nombre de usuario y contraseña.

Saludos

Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo
  post #3  
Antiguo 20/12/07, 13:42:56
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por SANTIH@RD Ver Mensaje
Buenas.

Como esta hincha de velez,todo bien.

Mira,quisiera saber si tu conexion es por placa de red o USB?
si es usb,speedy te deja un cd con la intalacion y eso lo hace automatico.
Si tu conexion es por placa de red,solo tienes que hacel de la misma manera que confirugas una cuentas de fullzero o alternativa gratis,lo importante es que tengas nombre de usuario y contraseña.

Saludos
t diste cuenta d q cuadro soy...bien ahi seguro q sos argentino!!!
te cuanto q es por placa de red Ethernet y si speedy me dejo un cd...pero con esa configuracion voy a estar constantemente conectado aunke apague la pc? lo q no kiero es tener q andar tocando en CONECTAR cuando la prenda....

gracias
  post #4  
Antiguo 20/12/07, 14:06:04
Ex-Colaborador

Buenas.

que tiene de malo,prender tu pc y cuando quieres enternet le das doble click al iconito de speedy y ya.Mucho problema es eso?igual ese tipo de modem no trae un pulsador para apagarlo,si lo tiene y la pc esta apagada ,apagalo tambien porque si algundias llega a ver una suba de tension o algun rayo no afecte a tu pc.

Si soy Argentino en la otrA esquina de mi avatar estan algunos datos.Y vivo en San Miguel.

SALUDOS.

Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro