| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| conexion a internet ayuda keria ver si me pueden ayudar con un temita de mi conexion...tengo speedy 1mb y una vez vino un service a mi casa a ( amigo por cierto ) a revisar la makina y optimizarla un poco...la mala suerte es q yo no me encontraba en mi casa y le hizo una configuracion a internet para q siempre este conectado x mas q apague la pc sigue conectado...el problema es q voy a formatear la compu y no kiero perder esa configuracion....y al tipo este no lo encuentro nunk...alguien me podria decir como se hace esta configuracion?? es decir, cada vez q prendo mi makina no kiero esperar q me aparesca conexiaon area local... despues darle conectar...etc etc... GRACIAS |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: conexion a internet ayuda Cita:
te cuanto q es por placa de red Ethernet y si speedy me dejo un cd...pero con esa configuracion voy a estar constantemente conectado aunke apague la pc? lo q no kiero es tener q andar tocando en CONECTAR cuando la prenda.... gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: conexion a internet ayuda Buenas. que tiene de malo,prender tu pc y cuando quieres enternet le das doble click al iconito de speedy y ya.Mucho problema es eso?igual ese tipo de modem no trae un pulsador para apagarlo,si lo tiene y la pc esta apagada ,apagalo tambien porque si algundias llega a ver una suba de tension o algun rayo no afecte a tu pc. Si soy Argentino en la otrA esquina de mi avatar estan algunos datos.Y vivo en San Miguel. SALUDOS. Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |