| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Gran foro Spyware , les paso a informar mi problema ... y ojala puedieran ayudarme ... Desde YA muchas gracias ... No puedo Descargar Actualizaciones ....Desde Windows Update ![]() Firewall Tira error : La configuracion De firewall de Windows Nose Puede Mostrar Porque Nose esta ejecutanto el Servicio Apropiado ... Windows No puede iniciar Firewall de Windows/Conexion Compartida a Internet ics Última edición por danielgarzon fecha: 20/12/07 a las 12:58:02. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Grave Buenas. Por mi parte yo repararia la instalacion de windows para que el registro quede nuevo. Otros te recomendaran pasos para no tener de repara. Tambien tene en cuenta que si en el titulo no pones parte de tu problema no obtendras mucha ayuda,ya que para los demas si un usuario tiene un tema grave,no importa y muchos al ver ese titulo esquivan el tema,porque estas cometindo un falta a las http://www.forospyware.com/t3.html,ene especial la de Consejos antes de publicar un mensaje Tu titulo llamaria mas la atencion si le ubieces puesto,"Problemas con firewall de windows" o " No puedo descargar las actualizaciones automaticas" SALUDOS y sin ofender que es para bien y no para mal. Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Entre y Tengo Varios errores :S .... Y tamb otro problema que tengo es el teclado cuando kiero hacer 1 signo sale esto " + " las letras andan todas bien , alguien me puede decir como confg ,,, Muchas Gracias Última edición por danielgarzon fecha: 20/12/07 a las 12:55:35. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Grave Muchas Gracias Ya solucione el problema con el teclado ... " Pero No puedo Solucionar El problema para Windows Update , ya tngo Windows Original . Pero no puedo ,,, Ni tampoco puedo Activar Actualizaciones Ayuda... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Grave Buenas. Pasale el spyboot,el adaware (actualizados)y tu antivirus en modo seguro. Si tiene conexion a internet por red,lo mejor es que entres en modo seguro con funcion de red y no en modo seguro,asi puedes pasarles antivirus online,por ejeplo el ewido.Tambien pasale el antivirus que tengas actualmente y despues reinicia en modo normal y pasale el ccleaner,usa las opcione de limpiador y registro. Saludos Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Grave Muchas Gracias . |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Grave Buenas. Comentanos como te fue. Y si se soluciono el problema no dudes en avisarnos ,para cerra el tema. SALUDOS y Felices Fiestas Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |