| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| HOla. Hace unos días instalé el msn plus... francamente estoy conforme con las herramientas nuevas y todo, pero no sé q pasa pq desde que lo instalé y USANDO EL MOZILLA se me abren aveces ventanitas pop ups con promociones de todo tipo (no muchas, eso solo pasa aveces, pero pasa). Luego de eso reinstalé el plus pensando en que había alguna opción a la hoa de instalarlo que yo le había dado mal, pero volvió a pasar lo mismo... ya pasé el antivirus hace unos días (cuando comenzó todo este lío) y no detectó ningún virus, así que no sé q pase... Otra cosa que me pasó hoy es que se me inicia automáticamente transferencias de archivos sin consultarme (archivos zip o rar de contactos no conectados, es decir, virus), francamente ya no sé q hacer, debo desinstalar el plus y quedarme con la versión clásica de msn? saludos! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda... msn plus... programa dañino o trucho? Hola La_cervatilla Bienvenid@ al Foro ![]() de seguro eso es porq cuando instalastes el msn plus lo instalastes con el patrocinador el cual instala adware, lo que tienes q hacer primero es lo siguiente:Descarga MsnCleaner pero no lo ejecutes aun Inicia en Modo a Prueba de Fallos Cita:
Guardar el informe q genere y pegalo aqui Inicia en modo normal y me pegas un reporte del Panda ActiveScan Online ![]() Luego de eso, te vas a desinstalar el msn plus y lo vas a instalar, pero en la ventana donde te dice ver imagen marcar la q muestra la imagen ![]() Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias , pero no quiero pecar de impertinente... ya me bajé el cleaner ( de un link que hay aquí dentro del foro), ahora solo me resta iniciar en modo a prueba de fallos y seguir las indicaciones que me has dado, pero... cómo desinstalo el msn plus?saludos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda... msn plus... programa dañino o trucho? Cita:
, y no te e mandado a usar el Cleaner sino el MsnCleaner que es totalmente diferente , asi que descargalo del link que te deje en el mensaje anterior ![]() Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda... msn plus... programa dañino o trucho? OPa, muchísimas gracias! hice todo lo que me indicaste y todo salió de maravilla... ya me estaba preocupando bastante el asunto de las ventanitas... me siento tan espiada! es horrible! más cuando uso el mozilla que se supone tiene bloqueador de pop ups incorporado... ![]() Si tengo algún otro inconveniente técnico me vas a ver por acá de nuevo... ![]() besotes! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda... msn plus... programa dañino o trucho? Cita:
, por lo tanto esto queda asi:*** Tema Solucionado *** Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda... msn plus... programa dañino o trucho? Hola La_cervatilla, Acá te dejo un enlace de hace un tiempo que es interesante: Messenger Plus 3! Spyware ?? Doy tu tema por Solucionado. ![]() Si necesitás continuarlo, razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...Saludos. ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |