Holas de nuevo...
Aqui con otro problema...
Mi PC es una Pentium 4 de 3GHz.
Ram 1 G (pronto expandiendolo a 2 G).
Disco duro 80 G.
Tarjeta de video RADEON 9200 SERIES.
Monitor ViewSonic E70fb de 17 pulgadas.
El asunto es que ultimamente no me conecta la tarjeta de video y por lo mismo me dificulta prender la PC.
Ahora mismo he estado como 1 hora poniendo y sacando la tarjeta hasta que al fin conecto bien...
Me sale al prender un mensaje en el monitor que dice que REVISE EL CABLE... como si no reconociera la señal emitida por el CPU.
La primera vez que me paso fue el martes, que me tuvo mas de 1 hora con ese problema, hasta que al fin pude prender el monitor... y hoy miercoles lo mismo.
En ambos casos encontre la tarjeta movida, como si se zafara de su sitio... lo que pasa es que parece que se ha gastado el tornillo que sujeta la placa al case y se mueve por eso, pero aunq ajusto el tornillo y lo fijo bien me sigue saliendo ese mensaje de revisar el la señal del cable.
Ahora estoy con algo de suerte y lobre prenderla, pero me da miedo apagarla y que no prende de nuevo...
Diganme que puedo hacer??? Sera la tarjeta de video que esta fallando o solo es por ese pequeño tornillo que no hace bien su trabajo??

P.