| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Puedo usar dos tipos de RAM? No estoy segura pero creo que esa placa trabaja en dual channel, si quieres aprovechar ese modo las memorias que van en parejas deben ser exactamente iguales (frecuencia, marca, cl, y capacidad) compruebalo consultando el manual de la placa.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Puedo usar dos tipos de RAM? Las velocidades de las memorias deben ser las soportadas por la placa (lo cual te viene en el manual de la placa) y pueden ser iguales o superiores a las marcadas por el fsb y segun como esté establecida la Ratio FSB/DRAM (1:1, 4:5, 5:6) pueden trabajar sincronizadas o de modo asincrono.. Dual channel es la capacidad que tienen algunas placas de permitir que los dispositivos (procesador, gráfica, etc) puedan trabajar con dos memorias a la vez.. Suelen tener 4 ranuras y se ven de diferente color por ej, 2 azules y 2 negras, y las memorias se colocan pareadas, y para que funcione este modo y saques provecho a ese potencial deben ser exactamente iguales.. Abre tu pc y observa tu placa base y como están colocadas las memorias que ya tienes.. Y consigue el manual de tu placa base es la mejor forma de saber lo que puedes o no puedes ampliar o cambiar en tu pc Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |