Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/12/07, 20:44:45
Usuario

beeps no catalogados

weno, el caso eske me llamo mi madre diciendo ke no le funcionaba el ordenador...

resulta ke lo enciende, en la pantalla aparece "no signal input", la lucecita se vuelve naranja y se oyen una série de beeps procedentes de la bios.

he estado leyendo posts sobre el tema en esta y otras webs, y e visto ke hay listas específicas de relacion de beeps con errores segun la bios ke se tenga y tal....

weno, su bios es AMI, su placa base ASRock P4V88, y los beeps son un total de 11: los dos primeros son muy rapidos, hace una pausa de un segundo, el resto sigen un ritmo normal, y el ultimo es un poco mas largo ke los demas.

por numero de beeps el problema deberia estar en la memoria cache externa...aunke donde lo he visto no hablava de la duracion de los pitidos ni de silencios entre medio... he visto un par de soluciones k son:

- En la bios hay una opción llamada video memory cacheable, que lo que hace es volcar el contenido de la ram de la tarjeta en el disco duro. Ponla en enable, haber si soluciona tu problema.

- Podemos reactivar la caché mediante la combinación Control + Alt + Shift + I

lo k pasa eske estas soluciones presuponen ke la pantalla recibe señal, y no es mi caso....ya digo k enciendes la pantalla con el pc arrancando y primero esta la lucecita verde y en la pantalla aparece "no signal input", y luego se vuelve naranja y se apaga.

weno siento torrarla desta forma, pero tengo a la jefa preocupada...

aver si podeis ayudarme,

muxas gracias a todos!!!

Última edición por te0k fecha: 19/12/07 a las 20:47:22.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/12/07, 08:43:27
Moderadora Gral.

Re: beeps no catalogados

Habria que probar varias cosas, la primera la Ram, ya que parece que los errores estan ahi, tendras que abrir tu pc (descargate de la estática antes de tocar nada en tu placa base, por ej toca algo metálico por dos veces) saca las memorias, limpia con una goma de borrar blanca la peineta y ve probando a insertar solo un módulo y en diferentes ranuras y pruebas a ir encendiendo en cada prueba y viendo si asoma la bios por la pantalla, incluso prueba a encender sin ninguna memoria y comprueba si los bips suenan distinto

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 21/12/07, 10:10:46
Usuario

buenas!

gracias por tus consejos Alyana.

weno...ayer probé lo ke me has dicho, la primera vez kité uno d los modulos d ram y deje el otro. entonces por fin inicio, i se me kedo en una pantalla de msDOS ke aora me arrepiento de no aver copiado para poder ponertela aki.
kreo k decia k le fallava algo del checksum y yo ledi a f11 ke era la opcion de seguir como esta y continuar(lo hice para ver si podia acceder a windows) y asi fue. entonces reinicié y probé de poner ese modulo d ram k funcionaba en los algun otro slot..a partir de ahí todas las combinaciones k probé no funcionaron para k volviera a funcionar, ni entrar a msdos ni nada....
kreo k seria importante decir, ke en una de las veces, olió a plastiko kemado al encender con las memorias ram cambiadas...:S

weno ahora lo k pasa eske sige iwal k antes pero no emite ningun beep!

he visto k esto en teoria kiere decir k no llega corriente, pero si k llega porke el ordenador se enciende i ace komo k arranca pero en la pantalla no aparece nada y la lucecita se pone en naranja...

weno aver si podemos arreglarlo al final....:S

mil gracias!!!
  post #4  
Antiguo 21/12/07, 10:36:12
Moderadora Gral.

Si dices que ha olido como a quemado, tendrás que probar con otra fuente de alimentacion, aunque algunas cosas enciendan la fuente da varias tensiones a los distintos dispositivos y puede que el fallo este ahí, y yo desconectaría todos los dispositivos (disco duro, cdrom, tarjetas PCI, etc) dejando la placa solo con los altavoces, monitor y una de las memorias que te funcionó y comprueba si aparece la bios por la pantalla, si no, es posible que la placa este dañada y tengas que cambiarla, incluso prueba sin ninguna memoria si no suenan los pitidos tiene toda la pinta de ser la placa

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 09/02/08, 16:15:32
Usuario

Hola yo tengo un problema medio raro ya que los pitidos que ase no los pude ver en ninguna pagina. Tengo una mother vija una PCCHIPS 755 y cuando enciende ase un bip agudo y otro grabe o alreves. La pc funciona no tiene ningun problemas (exepto que funciona algo mal) el procesador es un celeron 633mhz.
No que que seran esos pitidos.?
Saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro