| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos! Tengo un grave problema, con el que alguien quizás me pueda ayudar. Por desgracia la computadora se me infectó. Paso el Ad Aware y me encuentra como 108 malwares, pero cuando le pongo que los elimine me cuelga el sistema. ¡me sale la pantalla azul! ![]() ¿Qué me recomiendan? ¿Instalar otro anti spyware? ¿formatear el disco? Gracias por lo que me puedan aconsejar! ![]() Saludos Gabriel P.D.: Ah! tambien me sale a veces un cartel que dice lo siguiente: Your system could become unstable A potential problem has been detected and Windows has been shutdown buggy application to prevent damage to your computer ****WXYZ.SYS - Address F73120AE base at C00000, DateStamp 36b072A3 Kernel debuger using: COM2 (Port 0x28f, baud rate 192000) |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El Ad Aware me cuelga el sistema! PANTA AZUL! hola soy luis salvador tu adware-se esta inestable y tiene problemas para detectar , instala estos programas antes de que tengas mas problemas superati-spyware spybot search& destroy 1.5 hijackthis2.0 y me mandas los diagnosticos para checarlos adios |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El Ad Aware me cuelga el sistema! PANTA AZUL! estos de acuerdo con la respuesta pasada, bueno pegas tu diagnostico |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El Ad Aware me cuelga el sistema! PANTA AZUL! Hola Audentes ![]() Este tema se va a cerrar ya que tienes abierto uno similar en el subforo de Windows. y ya se esta brindando ayuda ahi..Se continua aca: Me sale la Pantalla Azul! sistema inestable. Ademas de otro tema en el subforo de Virus y Spywares, Ayuda! El Ad Aware me cuelga el sistema! ***TEMA CERRADO*** ![]() Políticas Del Foro Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |