| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Me sale la Pantalla Azul! sistema inestable Hola amigos! Tengo un grave problema, con el que alguien quizás me pueda ayudar. Me aparece el siguiente mensaje: Your system could become unstable A potential problem has been detected and Windows has been shutdown buggy application to prevent damage to your computer ****WXYZ.SYS - Address F73120AE base at C00000, DateStamp 36b072A3 Kernel debuger using: COM2 (Port 0x28f, baud rate 192000) y luego se me cuelga el sistema y me sale la pantalla azul! ![]() ¿Qué me recomiendan? Gracias por lo que me puedan aconsejar! ![]() Saludos Gabriel |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me sale la Pantalla Azul! sistema inestable tengo un problema similar, en la introduccion todo igual a lo que informas, solo que en ves de la pantalla azul, me aparece un setup para descargar. Gracias a los que nos ayuden ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me sale la Pantalla Azul! sistema inestable Audentes, lo que encontré sobre tu error con WXYZ.SYS, es supuestamente debido a controladores que hay que actualizar, debes fijarte bien en todo el mensaje que te da, para que sepas qué controlador es. Te dejo el filtro que usé en google, pero solo resultados en inglés: WXYZ.SYS Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |