| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No aparecen controladoras usb (Solucionado) Hola que tal, quisiera saber si me pudieran ayudar, resulta que en mi pc cuando ingreso al administrador de dispositivos ya no me aparecen las controladoras de USB y por obvia razon no me detecta ningun dispositivo USB q conecto. La placa de la PC es una Intel D845GVSR, ya descargue los drivers para USB desde la pagina de Intel y siguen sin mostrarme las controladoras USB. :confundido: Mi Sistema Operativo es Win XP Profesional con SP2. Ojala y me pudieran ayudar, gracias Última edición por ramos13 fecha: 19/12/07 a las 20:18:18. Razón: falto una especificacion |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No aparecen controladoras usb OK la cuestion es q no me aparece la opcion de controladoras de bus de serie universal por tal razon no me visualiza ningun dispositivo usb, es como si las tuviera eliminadas. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No aparecen controladoras usb ummm ya entiendo a ver si tienes conocimientos aunque esto es sencillo, abre tu pc quita la bateria de la bios dejala unos 30 minutos sin la pila colocasela de nuevo copia el nombre de la placa madre colocale la pila cierra la compu y prendelalo del nombre de la tarjeta es para saber si encuentro los controladores de tus puertos usb. otra pregunta tu pc tiene los controladores unidos a la placa o los tiene a parte? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No aparecen controladoras usb Cita:
Entra en modo a prueba de fallos y mira si en este modo si aparecen los controladores dinos si se trata de pc sobremesa o portátil, si solo tienes usb traseros o también delanteros.. Por último para descartar infecciones sigue los pasos de este Faq Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos Comprueba si el puerto recibe tensión de la fuente, cuando conectas un pendrive o un Mp3 por ej dinos si se enciende el led Saludos y nos comentas.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No aparecen controladoras usb OK, GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS DE APOYO, LES COMENTO QUE POR FIN LOGRE VER LOS DISPOSITIVOS USB EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS. LO QUE HICE FUE ENTRAR AL BIOS Y SELECCIONAR LA OPCION DE CARGAR LOS VALORES POR DEFAULT DEL BIOS Y CON ESTO LOGRE QUE LOS DISPOSITIVOS USB FUNCIONARAN. GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS, QUE DE IGUAL MANERA LOS PUSE EN PRACTICA. ![]() SALUDOS BYE ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |