Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/12/07, 20:17:26
Usuario

No aparecen controladoras usb (Solucionado)

Hola que tal, quisiera saber si me pudieran ayudar, resulta que en mi pc cuando ingreso al administrador de dispositivos ya no me aparecen las controladoras de USB y por obvia razon no me detecta ningun dispositivo USB q conecto. La placa de la PC es una Intel D845GVSR, ya descargue los drivers para USB desde la pagina de Intel y siguen sin mostrarme las controladoras USB. :confundido:
Mi Sistema Operativo es Win XP Profesional con SP2.

Ojala y me pudieran ayudar, gracias

Última edición por ramos13 fecha: 19/12/07 a las 20:18:18. Razón: falto una especificacion
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/12/07, 20:26:02
Usuario Habitual

Contactar con Alvne a través de MSN
Re: No aparecen controladoras usb

muy bien lo que vamos a hacer es entrar en las propiedades de mi pc en da click secundario sobre el icono de mi pc y elige propiedades en la siguente ventana elije la pestana hardware despues click en administrador de dispositivos, ahora busca la opcion que dice controladoras de bus de serie universal, si tienen un simbolo amarillo a un lado eso significa que algo anda mal sino de todos modos sigue estos pasos.
da click sobre el signo + que se encuentra al lado iquierdo y verifica cual de las conexiones es la del problema sino dal click auxiliar sobre la primera y da click en deshabilitar y asi en todas.
vuelve a habilitarlas haciendo la misma operacion y pureba si te leen la memoria sino desinstalas para esto ha click auxiliar sobre las controladoras de una por una y da click en la opcion que dice desinstalar y reinicia tu pc para que se vuelvan a reinstalar.
si no quieres desinstalarlas da click auxiliar sobre cada una y da click sobre acutaliar controlador asi la pc buscara la actualiacion dentro del equipo o en internet. saludos ahi nos comentas.

Última edición por Alvne fecha: 19/12/07 a las 20:28:11.
  post #3  
Antiguo 19/12/07, 21:30:18
Usuario

OK la cuestion es q no me aparece la opcion de controladoras de bus de serie universal por tal razon no me visualiza ningun dispositivo usb, es como si las tuviera eliminadas.
  post #4  
Antiguo 19/12/07, 22:28:54
Usuario Habitual

Contactar con Alvne a través de MSN

ummm ya entiendo a ver si tienes conocimientos aunque esto es sencillo,
abre tu pc
quita la bateria de la bios dejala unos 30 minutos sin la pila
colocasela de nuevo
copia el nombre de la placa madre
colocale la pila
cierra la compu y prendela
lo del nombre de la tarjeta es para saber si encuentro los controladores de tus puertos usb.

otra pregunta tu pc tiene los controladores unidos a la placa o los tiene a parte?
  post #5  
Antiguo 20/12/07, 16:49:45
Moderadora Gral.

Cita:
Originalmente publicado por ramos13 Ver Mensaje
OK la cuestion es q no me aparece la opcion de controladoras de bus de serie universal por tal razon no me visualiza ningun dispositivo usb, es como si las tuviera eliminadas.
Si estos controladores han desaparecido de pronto y antes todo funcionaba con normalidad, intenta volver a un punto de restauración anterior al problema..

Entra en modo a prueba de fallos y mira si en este modo si aparecen los controladores

dinos si se trata de pc sobremesa o portátil, si solo tienes usb traseros o también delanteros..

Por último para descartar infecciones sigue los pasos de este Faq
Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos

Comprueba si el puerto recibe tensión de la fuente, cuando conectas un pendrive o un Mp3 por ej dinos si se enciende el led

Saludos y nos comentas..

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 04/01/08, 17:31:55
Usuario

OK, GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS DE APOYO, LES COMENTO QUE POR FIN LOGRE VER LOS DISPOSITIVOS USB EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS.

LO QUE HICE FUE ENTRAR AL BIOS Y SELECCIONAR LA OPCION DE CARGAR LOS VALORES POR DEFAULT DEL BIOS Y CON ESTO LOGRE QUE LOS DISPOSITIVOS USB FUNCIONARAN.

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS, QUE DE IGUAL MANERA LOS PUSE EN PRACTICA.

SALUDOS BYE
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro