Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/12/07, 19:30:04
Usuario

Problema HDD Regenerator

Hola que tal miren tengo dos disco duros un Wester Digital de 20Gb y un Maxtor de 250Gb por diferentes problemas mi sistema fallo y tuve la necesidad de formatear pero no pude hacerlo bien ya que me marcaba error me decia que windows no podia formatear porque el disco duro estaba dañado finalmente pude formatear con la opcion de formateo rapido y logre instalar windows pero el disco seguia funcionando mal se oia muy mal y no me dejaba copiar nada en el, me marcaba error, cabe aclarar que tengo el disco de 250Gb en dos particones de 125Gb cada una y las dos particones estan estropeadas, lo que hice fue pasarle el HDD Regenerator y me fue de maravilla con la particion en donde esta el sistema operativo sin embargo no pude pasarle el HDD Regenerator a la segunda particon porque el programa no me la reconoce, me reconoce el disco duro de 20Gb y la particion donde instale windows pero no la otra de 125Gb, NECESITO SU AYUDAA POR FAVOR, lo que intente fue volver a fusionar todo el disco duro, osea dejarlo todo en un solo disco de 250Gb pero ni aun asi me reconocio el HDD regenrator, me decia que solo habia un disco de 130Gb a pesar de que ya estaba todo el disco duro completo sin particonar, pense tambien comparar un kit para hacer el disco duro interno externo y aver si asi lo reconoce el HDD Regenerator, pero no se si funcione y no quisiera hacer ese gasto tan fuerte del kit, alguien podria oriuentarme por favor. Gracias. Saludos.

Nota:
Pentium 3 800Mhz
512Mb memoria RAM
Windows XP Profesional SP2

Creo que conviene aclarar que el Bios solo me reconoce discos duros de 130Gb como Maximo.

Última edición por Frimost fecha: 19/12/07 a las 19:34:45.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/12/07, 19:41:20
Usuario

Contactar con Mr_Abr a través de MSN
Re: Problema HDD Regenerator

hola!

No se si conoces un disco que anda por la red que se llama hirens boot, si puedes buscalo!! ahi viene el hdd regenerator! solo que antes de eso inicia el particion magic y deja una sola particion y entonces vuelve a poner todo el disco duro en una sola particion y entonces vuelve a iniciar el cd con el HDD regenerator y ahi nos dices si te funciono
  post #3  
Antiguo 19/12/07, 20:13:57
Usuario

Re: Problema HDD Regenerator

Hola Mr_Abr claro que conozco el HirensBoot, tengo la version 8.9 y justamente desde ahi es de donde corro el HDD Regenerator, sin embargo a pesar de que fusione todo el disco, osea lo deje todo de 250Gb no lo reconoce, lo marca como un disco de 130gb, pero gracias por tu respuesta. Saludos.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro