Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/12/07, 19:05:02
Usuario

Mozilla Firefox Problema (Solucionado)

Gente, utilizo el navegador Mozilla Firefox, el cual cuenta con la ventaja de escribir el sitio web de esta manera: forospyware y directamente ingresar, en vez de tener que escribirlo de la manera correcta: www.forospyware.com.
El problema ocurre en que ya esa funcion no me funciona mas dado a algun cambio en el registro que realice, y ya no lo puebo volver atrás. Si alguno sabe como remediarlo por favor que me ayude. Desde ya muchas gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/12/07, 19:47:53
Usuario Habitual

Contactar con Alvne a través de MSN
Re: Mozilla Firefox Problema

este sistema trabaja con las paginas que se quedan almacenadas en tu historial y tus cookies al poner la palabra sin el .com
entra automaticamente, lo que paso es que probablemente limpiaste tu historial tus documentos y se borraron estas paginas, lo que tienes que hacer es entrar de nuevo a la pagina para que esta se almacene en tu historial y listo. ahi nos cuentas el resultado.
  post #3  
Antiguo 19/12/07, 20:13:18
Usuario

Amigo, muchísimas gracias por tu ayuda, pero lamento comentarte que no es lo que tu me informas. No se han borrado las cookies, no se ha perdido nada, y aunque se hubieran perdido, Mozilla ingresaria directamente al escribir yo forospyware.com, dado que no es necesario haber ingresado una previa vez. Igualmente te lo agradezco muchisimo amigo.
  post #4  
Antiguo 20/12/07, 19:19:38
Usuario

Contactar con D4RIO a través de ICQ Contactar con D4RIO a través de MSN Contactar con D4RIO a través de Yahoo

El cambio pertenece a las configuraciones ocultas de FireFox. Para cambiarlo tendrás que abrir FireFox y escribir en la barra de direcciones:

Código:
about:config
Eso te permitira cambiar las siguientes opciones que necesitas::

browser.fixup.alternate.enabled
browser.fixup.alternate.prefix
browser.fixup.alternate.suffix

El primero debe estar en boolean y en true, el segundo en string y en www, y el tercero en string y en .com

Esa es la posta...
  post #5  
Antiguo 20/12/07, 21:05:09
Usuario

Amigo, te muestro como lo tengo en mi firefox y me dices que es lo que debo modificar:

browser.fixup.alternate.enabled ===> predeterminado logico true
browser.fixup.alternate.prefix ====> predeterminado cadena www.
browser.fixup.alternate.suffix ====> predeterminado cadena .com

Así es como lo tengo, quisiera saber cual es el que tengo que modificar dado que no comprendo muy bien lo que me explicaste. Desde ya muchísimas gracias, se nota que sabes mucho.
  post #6  
Antiguo 20/12/07, 21:54:40
Usuario Habitual

Cita:
Originalmente publicado por Zanator Ver Mensaje
Amigo, te muestro como lo tengo en mi firefox y me dices que es lo que debo modificar:

Así es como lo tengo, quisiera saber cual es el que tengo que modificar dado que no comprendo muy bien lo que me explicaste. Desde ya muchísimas gracias, se nota que sabes mucho.
Lo debes cambiar a esta forma.

browser.fixup.alternate.enabled ===> Predeterminado boolean true
browser.fixup.alternate.prefix ====> Predeterminado logico www.
browser.fixup.alternate.suffix ====> Predeterminado logico .com

Última edición por Alvne fecha: 20/12/07 a las 22:06:49.
  post #7  
Antiguo 20/12/07, 22:45:06
Usuario

Amigo, el problema es que no puedo modificarlos, es decir, les hago doble click pero:

browser.fixup.alternate.enabled ===> predeterminado logico true (no puedo modificarlo al darle doble click, unicamente cambia a: establecido logico false)

browser.fixup.alternate.prefix ====> predeterminado cadena www. ( me aparece un cuadro que dice introduce valor cadena), pero solamente puedo modificar en ese cuadro al www.)

browser.fixup.alternate.suffix ====> predeterminado cadena .com ( me aparece un cuadro que dice introduce valor cadena), pero solamente puedo mofificar .com)

Si me pudieras explicar como hago para modificarlos a la forma que tu me dices, te lo agradeceria muchisimo.
  post #8  
Antiguo 21/12/07, 01:11:35
Usuario Habitual

intenta darle un click derecho sobre cada una y en la lista que te despliega ahi estan estas opciones que te di antes, suerte
  post #9  
Antiguo 21/12/07, 01:17:35
Usuario

Amigo, espero no molestarte más, pero lamento decirte que la lista que de despliega con click derecho no me sirve de nada. Quizás me lo puedas explicar de otra manera, teniendo en cuenta que lo tengo en español en Mozilla Firefox, por si sirve el dato
  post #10  
Antiguo 21/12/07, 01:38:37
Usuario Habitual

estaba viendo los datos que nos diste y estan correctamente estructurados

si todos dicen predeteminados al principio

esto significa que son los que firefox determina y que no los ha modificado en cambio si no dijera predeterminado pero dijera establecido

browser.fixup.alternate.enabled ===> establecido logico true
browser.fixup.alternate.prefix ====> establecido cadena www.
browser.fixup.alternate.suffix ====> establecido cadena .com

eso significa que los modificaste si todo esta predeterminado entonces tu problema no esta ahi. y no es ninguna molestia por eso estoy aqui para ayudar. pero me gustaria seguir con tu problema hasta que le encontremos una solucion.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro