| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mozilla Firefox Problema (Solucionado) Gente, utilizo el navegador Mozilla Firefox, el cual cuenta con la ventaja de escribir el sitio web de esta manera: forospyware y directamente ingresar, en vez de tener que escribirlo de la manera correcta: www.forospyware.com. El problema ocurre en que ya esa funcion no me funciona mas dado a algun cambio en el registro que realice, y ya no lo puebo volver atrás. Si alguno sabe como remediarlo por favor que me ayude. Desde ya muchas gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mozilla Firefox Problema Amigo, muchísimas gracias por tu ayuda, pero lamento comentarte que no es lo que tu me informas. No se han borrado las cookies, no se ha perdido nada, y aunque se hubieran perdido, Mozilla ingresaria directamente al escribir yo forospyware.com, dado que no es necesario haber ingresado una previa vez. Igualmente te lo agradezco muchisimo amigo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mozilla Firefox Problema El cambio pertenece a las configuraciones ocultas de FireFox. Para cambiarlo tendrás que abrir FireFox y escribir en la barra de direcciones: Código: about:config browser.fixup.alternate.enabled browser.fixup.alternate.prefix browser.fixup.alternate.suffix El primero debe estar en boolean y en true, el segundo en string y en www, y el tercero en string y en .com Esa es la posta... ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mozilla Firefox Problema Amigo, te muestro como lo tengo en mi firefox y me dices que es lo que debo modificar: browser.fixup.alternate.enabled ===> predeterminado logico true browser.fixup.alternate.prefix ====> predeterminado cadena www. browser.fixup.alternate.suffix ====> predeterminado cadena .com Así es como lo tengo, quisiera saber cual es el que tengo que modificar dado que no comprendo muy bien lo que me explicaste. Desde ya muchísimas gracias, se nota que sabes mucho. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mozilla Firefox Problema Cita:
browser.fixup.alternate.enabled ===> Predeterminado boolean true browser.fixup.alternate.prefix ====> Predeterminado logico www. browser.fixup.alternate.suffix ====> Predeterminado logico .com Última edición por Alvne fecha: 20/12/07 a las 22:06:49. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mozilla Firefox Problema Amigo, el problema es que no puedo modificarlos, es decir, les hago doble click pero: browser.fixup.alternate.enabled ===> predeterminado logico true (no puedo modificarlo al darle doble click, unicamente cambia a: establecido logico false) browser.fixup.alternate.prefix ====> predeterminado cadena www. ( me aparece un cuadro que dice introduce valor cadena), pero solamente puedo modificar en ese cuadro al www.) browser.fixup.alternate.suffix ====> predeterminado cadena .com ( me aparece un cuadro que dice introduce valor cadena), pero solamente puedo mofificar .com) Si me pudieras explicar como hago para modificarlos a la forma que tu me dices, te lo agradeceria muchisimo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mozilla Firefox Problema Amigo, espero no molestarte más, pero lamento decirte que la lista que de despliega con click derecho no me sirve de nada. Quizás me lo puedas explicar de otra manera, teniendo en cuenta que lo tengo en español en Mozilla Firefox, por si sirve el dato |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mozilla Firefox Problema estaba viendo los datos que nos diste y estan correctamente estructurados si todos dicen predeteminados al principio browser.fixup.alternate.enabled ===> predeterminado logico true browser.fixup.alternate.prefix ====> predeterminado cadena www. browser.fixup.alternate.suffix ====> predeterminado cadena .com esto significa que son los que firefox determina y que no los ha modificado en cambio si no dijera predeterminado pero dijera establecido browser.fixup.alternate.enabled ===> establecido logico true browser.fixup.alternate.prefix ====> establecido cadena www. browser.fixup.alternate.suffix ====> establecido cadena .com eso significa que los modificaste si todo esta predeterminado entonces tu problema no esta ahi. y no es ninguna molestia por eso estoy aqui para ayudar. pero me gustaria seguir con tu problema hasta que le encontremos una solucion. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |