Hola a todos,espero que este año termine con parte de vuestros sueños cumplidos,y que el que viene ,les de la oportunidad de concluirlos,olé!
Resulta que instalé el autocad 2006,y todo bien hasta que me preguntó que tipo de versión quería instalar,si la busines,la no se que y otra no se cuanto y la version Student,como buen gilipollas que soy,por estar haciendo el curso para Autocad,le dí a la version Student,y lo que da por resultado que cuando ploteas un plano o lo que sea,sale un baner que pone " version student".
Como no puedo presentar los planos con semejante banner,lo desinstalé,pasé el regseeker, el ccleaner y reinicié mi pc,para asegurarme que no quedó nada.
Lo he reinstalado del cd,y ya no me pide mas que ponga la clave y me reinstala la version Student.He probado mas de seis veces en este procedimiento,incluso he abierto el regedit y he borrado el registro de autodesk de forma manual,pero no hay caso;me vuelve a instalar la versión student,sin pasar por el punto donde pide que ponga la clave que vino con el cd,que luego de eso venia el punto donde me preguntaba que tipo de version queria

¿que puedo hacer?