Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/12/07, 16:02:52
Usuario

Problema, al teclear se oye pitido y se selecciona todo!!

Hola, el problema es que desde ya hace unos cuantos días cuando estoy tecleando, de una forma demasiado habitual, se oye como un pitido, el cual hace que escriba por partida doble aquella letra que este tecleando. Pero eso no es lo peor, ojala solo fuera eso, sino que cuando al ordenador le da la gana, y despues de pasarme bastante lo de los pitidos, aparece como una raya y sigo escribiendo empieza a seleccionar todo el texto, de tal manera que ya no puedo trabajar, pues si selecciono cualquier cosa con el raton, este me selecciona todas las de su alrededor tambien. Ademas, que no me deja reiniciar, sino que debo apagarlo. No puedo restaurar desde ningun punto anterior a que se produjera el error puesto que no existe tal punto anterior. No se que hacer ni porque pasa esto, pero lo de los pitidos cada vez es mas habitual. Es una locura el intentar seleccionar un programa con el raton y que tambien se seleccionen todos los demas a la vez. Con esto es imposible realizar cualquier texto ni nada, es horrible.
Ojala sepais que puedes pasar!!!!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/12/07, 10:55:43
Ex-Colaborador

Re: Problema, al teclear se oye pitido y se selecciona todo!!

Buenas.

Primero prueba con otro teclado y sigue el problema prueba con otro mause!!

SALUDOS

Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo
  post #3  
Antiguo 22/12/07, 12:32:56
Usuario

Demasiado bonito hubiera sido que solo cambiando el teclado o el mouse se hubiera solucionado el problema. Ojala, pero no!!... todo sigue igual, tecleo y de manera habitual se oye el pitido, y a la larga es cuando se marca todo y ya no puedo seguir. Incluso cuando pasa eso no me deja ni reiniciar, asi que me toca apagarlo. No se que puede ser, a ver si me podeis ayudar. GRACIAS.
  post #4  
Antiguo 22/12/07, 12:37:40
Moderador

Lee el siguiente enlace e intenta con los 11 pasos que ahí relata:
Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 09/01/08, 15:08:04
Usuario

Hola, he seguido los 11 pasos que me habias indicado pero nada de nada, el problema persiste. Ojala me podais dar alguna otra solucion porque esto de los pitidos ya me tiene harto!!

Bueno, gracias por todo.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro