| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Alguien me puede ayudar? esq cuando abro el internet explorer me pone: La instruccion en ''0x053c8b1e'' hace referencia a la memoria en ''0x00000000''.La memoria no puede ''Read''. Haga clic en Aceptar para finalizar este programa.Haga clic en CANCELAR para depurar este programa. Alguien me podria ayudar? Esq andar con el cuadradito este por internet es un poko incomodo. ![]() Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error de memoria Bienvenido al ForoSpyware.-FAQ's del foro. -Políticas del foro. -Consejos antes de publicar un mensaje. ____________ 1.- Descarga e instala estos dos parches necesarios para solucionar el problema el Generic Host: Windows XP (KB894391) Windows XP (KB921883) 2.- Visita Windows Update para que descargues las últimas actualizaciones criticas de seguridad, y Aquí para el Internet Explorer. Nos comentas. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error de memoria weno mariano, muchas gracias, solo al actualizar el explorer ya no me sale, muchas gracias, y este foro vale la pena, que lo sepais. ![]() Garantias: - Rapidez - Eficacia - Y ningun Problema Un saludo |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |