![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda actualizacion del kaspersky sin inter muchas gracias pero no pude resolver ,baje la actualizacion diaria en el zip y lo descompacte pero cuando le doy actualizar me dice. No todos los componentes fueron actualizados . y mas abajo me pone. archivo no encontrado |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda actualizacion del kaspersky sin inter ¿Has seguido estos pasos? Actualizaciones usando archivos Zip Usted puede descargar los archivos zip de las bases de datos del antivirus desde la página principal de esta sección. Por favor recuerde que cuando las bases de datos son activadas estas son linkeadas a un sólo objeto, por tanto todas las actualizaciones debieran hacerse en el siguente orden: * primero actualizaciones acumulativas * luego todas las actualizaciones semanales * finalmente la actualización diaria correspondiente Los archivos Zip deben ser descomprimidos en un directorio separado, el cual debe ser indicado en el módulo de actualización automática. Instalar las Actualizaciones Instala el acumulativo Despúes el semanal Y por último diario. No instales solo el diario |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |