| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos; Como verán soy nuevo en el foro. Me decidi a registrarme tras haber acudido a él para informarme sobre software y problemas en numerosas ocasiones, desde luego la labor que hacéis aquí es extraordinaria. Soy un usuario algo inexperto en el tema del firewall y miren: instale el outpost pro y el ordenador se me reinicio en varias ocasiones en las que abría varios programas a la vez. Tengo instalados el panda (al cual le desactive la protección de internet) y el avg anti-spyware. Inicié el programa en creación de reglas e intenté no bloquear algunos procesos importantes como svchost.exe. Quisiera que si alguien sabe por qué, que no lo dudo, se me reiniciaba el ordenador tras un pantallazo azul me ayudase; si es tema de incompatibilidades o sencillamente que no supe crear bien las reglas. por adelantado gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: outpost pro me reinicia el pc ¿incompatibilidades? Gracias zeta forest (como se nota que soy novato). pues miren, tengo XP con SP2. Core Duo 2.33 GHz y 2GB RAM. mi panda no lleva firewall (no lo dije antes), y programas que utilicen la conexión pues, orbit, utorrent, emule, firefox, a parte de todos los programas con actualización automática. no sabria decirles nada mas en concreto. si me pueden ayudar de nuevo gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: outpost pro me reinicia el pc ¿incompatibilidades? Pues parece que la Pc no es !Yo baje de san emule el outpost pro,lo instale,le di permiso a todos los programas que tengo,abro el utorrent,el emule,el firefox,el explorer.el messenger,todo a la vez,y no da problemas.No creo que sea un problema de compatibilidades,tal vez la version que tienes del outpost ?Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: outpost pro me reinicia el pc ¿incompatibilidades? pues a mi precisamente me daba el problema cuando abria muchos programas a la vez. en cuanto a la version del outpost, siendo sincero lo saque del V8, creo que es la version anterior a la de ahora per se me actualizó a la nueva, asi que no creo que sea por eso. tampoco pensaba que fuera por la pc, pero no se. tampoco creo que chocase contra ninguna otra proteccion (avg o panda parece dificil). me inclino mas por el hecho de que al abrir muchos programas saltaba y se reiniciaba. ?se te ocurre algo por ahi? gracias por contestar zeta forest |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |