Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/12/07, 12:09:05
Clm Clm está offline
Usuario

Triste outpost pro me reinicia el pc ¿incompatibilidades?

hola a todos;
Como verán soy nuevo en el foro. Me decidi a registrarme tras haber acudido a él para informarme sobre software y problemas en numerosas ocasiones, desde luego la labor que hacéis aquí es extraordinaria.
Soy un usuario algo inexperto en el tema del firewall y miren:
instale el outpost pro y el ordenador se me reinicio en varias ocasiones en las que abría varios programas a la vez. Tengo instalados el panda (al cual le desactive la protección de internet) y el avg anti-spyware. Inicié el programa en creación de reglas e intenté no bloquear algunos procesos importantes como svchost.exe.
Quisiera que si alguien sabe por qué, que no lo dudo, se me reiniciaba el ordenador tras un pantallazo azul me ayudase; si es tema de incompatibilidades o sencillamente que no supe crear bien las reglas.
por adelantado gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/12/07, 16:52:48
Usuario

Re: outpost pro me reinicia el pc ¿incompatibilidades?

Hola Clm,para poder orientar un poco a los que lean tu mensaje,deberias dar datos de que tipo de ordenador y sistema operativo tienes,así uno podria darse mas una idea de cual puede ser tu problema.
Felicidades
  post #3  
Antiguo 19/12/07, 17:44:10
Clm Clm está offline
Usuario