Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/12/07, 12:09:05
Clm Clm está offline
Usuario

Triste outpost pro me reinicia el pc ¿incompatibilidades?

hola a todos;
Como verán soy nuevo en el foro. Me decidi a registrarme tras haber acudido a él para informarme sobre software y problemas en numerosas ocasiones, desde luego la labor que hacéis aquí es extraordinaria.
Soy un usuario algo inexperto en el tema del firewall y miren:
instale el outpost pro y el ordenador se me reinicio en varias ocasiones en las que abría varios programas a la vez. Tengo instalados el panda (al cual le desactive la protección de internet) y el avg anti-spyware. Inicié el programa en creación de reglas e intenté no bloquear algunos procesos importantes como svchost.exe.
Quisiera que si alguien sabe por qué, que no lo dudo, se me reiniciaba el ordenador tras un pantallazo azul me ayudase; si es tema de incompatibilidades o sencillamente que no supe crear bien las reglas.
por adelantado gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/12/07, 16:52:48
Usuario

Re: outpost pro me reinicia el pc ¿incompatibilidades?

Hola Clm,para poder orientar un poco a los que lean tu mensaje,deberias dar datos de que tipo de ordenador y sistema operativo tienes,así uno podria darse mas una idea de cual puede ser tu problema.
Felicidades
  post #3  
Antiguo 19/12/07, 17:44:10
Clm Clm está offline
Usuario

Gracias zeta forest (como se nota que soy novato). pues miren, tengo XP con SP2. Core Duo 2.33 GHz y 2GB RAM. mi panda no lleva firewall (no lo dije antes), y programas que utilicen la conexión pues, orbit, utorrent, emule, firefox, a parte de todos los programas con actualización automática. no sabria decirles nada mas en concreto.
si me pueden ayudar de nuevo gracias
  post #4  
Antiguo 19/12/07, 18:25:44
Usuario

Pues parece que la Pc no es!
Yo baje de san emule el outpost pro,lo instale,le di permiso a todos los programas que tengo,abro el utorrent,el emule,el firefox,el explorer.el messenger,todo a la vez,y no da problemas.No creo que sea un problema de compatibilidades,tal vez la version que tienes del outpost?
Saludos
  post #5  
Antiguo 19/12/07, 18:30:39
Clm Clm está offline
Usuario

pues a mi precisamente me daba el problema cuando abria muchos programas a la vez. en cuanto a la version del outpost, siendo sincero lo saque del V8, creo que es la version anterior a la de ahora per se me actualizó a la nueva, asi que no creo que sea por eso. tampoco pensaba que fuera por la pc, pero no se. tampoco creo que chocase contra ninguna otra proteccion (avg o panda parece dificil). me inclino mas por el hecho de que al abrir muchos programas saltaba y se reiniciaba. ?se te ocurre algo por ahi?
gracias por contestar zeta forest
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro