![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Me funciona mal el msn live 8.5 tengo un problema con la venatana principal de msn live 8.5 ,me queda siempre sobre todas las demas ventanas ..por ejemplo abro el msn y inicio sesion, y cuando quiero hablar con alguien no se ve la ventana, pero si minimizo la ventana de msn live, ahi esta las ventanas.. es decir q la ventana pricipal me tapa las deas ventanas,pero osol olas de msn ,sin todas las ventanas de mi escritorio....si pueden diganme como solucionarlo ... o como subir una imagen asi puedo mostrarles q e slo q pasa..muchas gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me funciona mal el msn live 8.5 Lo que propone Max_Pablo es una buena opción eliminar todo lo relacionado con MSN. Desintalar Buscar y eliminar archivos relacionados. Pasar CCleaner en sus dos funciones. Descragar e instalar la ultima versión del programa.Para hacer un print con el boton ImprPetSis luego a Paint>Edición>Pegar. Luego ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* Nos comentas. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me funciona mal el msn live 8.5 Desinstala el messenger sigue la siguiente secuencia <inicio\ejecutar\escribe Regedit\HKEY_current_user\Software\busca la carpeta del messenger y la eliminas. vuelve a instalar la verison mas reciente del software y listo. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |