| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Pasar de Ad-Aware SE Professional a 2007 Personal (Solucionado) Muy buenas. Tengo el Ad-Aware SE Professional y quisiera pasarme a la version 2007 Personal. Paso de la Professional a la Personal porque por lo que tengo entendido es lo mismo una que otra en lo referente al scaneo y sólo se diferencian porque el Professional tiene el Ad-Watch y el Personal no, y yo como residente ya utilizo el TeaTimer. Bien, la pregunta es si es mejor que antes de instalar la 2007, elimine la SE y luego le pase el CCleaner, o sin embargo puedo instalar la 2007 y el programa ya hará todos los pasos convenientes. ¿Qué es mejor? ¿Estoy equivocado en lo referente a las diferencias entre el Professional y el Personal? Un saludo y gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pasar de Ad-Aware SE Professional a 2007 Personal Cita:
Cita:
Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pasar de Ad-Aware SE Professional a 2007 Personal Hola ElPiedra y gracias por la respuesta. Al final he instalado la versión 2007 sin desinstalar previamente la SE. Si luego me funciona algo mal, ya lo desinstalaré, le pasaré el CCleaner y haré una instalación limpia. Unas dudas que me han surgido después de instalar la 2007: - Después de instalarlo sin problemas, al ejecutarlo por primera vez, me sale una ventana para que ponga el tipo de licencia, el serial y algo más que ahora no recuerdo. Yo le he dado a la "X" para cerrar la ventana. ¿He hecho bien o tendría que haber puesto otra cosa? - Otra cosa es que yo pensaba que el Personal no traía el Ad-Watch, sin embargo si que lo trae porque se me ha creado un acceso directo en el escritorio "Ad-Watch 2007". - Y mi última pregunta es que he visto que está en inglés. ¿Existe algún parche para ponerlo en español? Un saludo y muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pasar de Ad-Aware SE Professional a 2007 Personal claro eliminas la pasada y luego pones 2007 y pasas el ccleaner para checar que tu 2007 no se encuentre infectada |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pasar de Ad-Aware SE Professional a 2007 Personal Gracias dreger por la respuesta. El tema de la ventana con la licencia no me ha salido más, pero sigo dudando si hice bien o no en cerrarla. También queda en el aire mi pregunta de que si existe un parche en español para la version 2007 o si la están haciendo. Un saludo y gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pasar de Ad-Aware SE Professional a 2007 Personal Cita:
Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pasar de Ad-Aware SE Professional a 2007 Personal Gracias ElPiedra por la respuesta. Doy el tema por solucionado. Un saludo, Feliz Año y Felices Fiestas a tod@s! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |