Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/12/07, 10:44:13
Usuario

Pasar de Ad-Aware SE Professional a 2007 Personal (Solucionado)

Muy buenas.

Tengo el Ad-Aware SE Professional y quisiera pasarme a la version 2007 Personal. Paso de la Professional a la Personal porque por lo que tengo entendido es lo mismo una que otra en lo referente al scaneo y sólo se diferencian porque el Professional tiene el Ad-Watch y el Personal no, y yo como residente ya utilizo el TeaTimer.

Bien, la pregunta es si es mejor que antes de instalar la 2007, elimine la SE y luego le pase el CCleaner, o sin embargo puedo instalar la 2007 y el programa ya hará todos los pasos convenientes.

¿Qué es mejor? ¿Estoy equivocado en lo referente a las diferencias entre el Professional y el Personal?

Un saludo y gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/12/07, 05:53:11
FS-Admin

Re: Pasar de Ad-Aware SE Professional a 2007 Personal

Cita:
Originalmente publicado por Mikelmi Ver Mensaje
Muy buenas.

Tengo el Ad-Aware SE Professional y quisiera pasarme a la version 2007 Personal. Paso de la Professional a la Personal porque por lo que tengo entendido es lo mismo una que otra en lo referente al scaneo y sólo se diferencian porque el Professional tiene el Ad-Watch y el Personal no, y yo como residente ya utilizo el TeaTimer.
Si estas en lo correcto o digamos que la mayor diferencia es el modulo de protección real de Ad-Watch y algunas funciones por si trabajas en red con mas de un equipo.

Cita:
Bien, la pregunta es si es mejor que antes de instalar la 2007, elimine la SE y luego le pase el CCleaner, o sin embargo puedo instalar la 2007 y el programa ya hará todos los pasos convenientes.
Eso hoy en día queda a criterio o gusto de cada uno ya que la mayoría de estos programas se encargan de desinstalar primero la versión anterior para luego instalar la nueva.

Salu2

Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 20/12/07, 10:40:03
Usuario

Hola ElPiedra y gracias por la respuesta.

Al final he instalado la versión 2007 sin desinstalar previamente la SE. Si luego me funciona algo mal, ya lo desinstalaré, le pasaré el CCleaner y haré una instalación limpia.

Unas dudas que me han surgido después de instalar la 2007:

- Después de instalarlo sin problemas, al ejecutarlo por primera vez, me sale una ventana para que ponga el tipo de licencia, el serial y algo más que ahora no recuerdo. Yo le he dado a la "X" para cerrar la ventana. ¿He hecho bien o tendría que haber puesto otra cosa?

- Otra cosa es que yo pensaba que el Personal no traía el Ad-Watch, sin embargo si que lo trae porque se me ha creado un acceso directo en el escritorio "Ad-Watch 2007".

- Y mi última pregunta es que he visto que está en inglés. ¿Existe algún parche para ponerlo en español?

Un saludo y muchas gracias.
  post #4  
Antiguo 24/12/07, 01:32:27
Usuario

claro eliminas la pasada y luego pones 2007 y pasas el ccleaner para checar que tu 2007 no se encuentre infectada
  post #5  
Antiguo 28/12/07, 09:54:12
Usuario

Gracias dreger por la respuesta.

El tema de la ventana con la licencia no me ha salido más, pero sigo dudando si hice bien o no en cerrarla.

También queda en el aire mi pregunta de que si existe un parche en español para la version 2007 o si la están haciendo.

Un saludo y gracias.
  post #6  
Antiguo 30/12/07, 17:15:33
FS-Admin

Cita:
Gracias dreger por la respuesta.

El tema de la ventana con la licencia no me ha salido más, pero sigo dudando si hice bien o no en cerrarla.

También queda en el aire mi pregunta de que si existe un parche en español para la version 2007 o si la están haciendo.
Hola, la respuesta es no al parche al español para esta versión, todavía no lo hay y no tengo información que lo están haciendo aunque lo pueden publicar en cualquier momento ya que en si toda esta nueva versión se atraso bastante en su salida.

Salu2

Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #7  
Antiguo 02/01/08, 11:08:57
Usuario

Gracias ElPiedra por la respuesta.

Doy el tema por solucionado.

Un saludo, Feliz Año y Felices Fiestas a tod@s!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro